Juegos de Pascua para jugar al aire libre

Los juegos de Pascua al aire libre ofrecen una actividad familiar más allá de la tradicional búsqueda de huevos de Pascua. La mayoría de los juegos de Pascua utilizan suministros básicos de coordinación simple y económica. Los juegos también se prestan bien para las adaptaciones en interiores. Esto te permite realizar las actividades de Pascua en el interior de tu hogar en los días de lluvia o si el clima no coopera.

Carrera de obstáculos

Una carrera de obstáculos con temática de Pascua hace que todos los participantes estén en movimiento. Cada jugador necesita una cuchara y un huevo duro o un huevo de Pascua de plástico. Los jugadores equilibran el huevo en la cuchara mientras juegan la carrera de obstáculos creada en el patio trasero. Las ideas para los obstáculos incluyen los caballetes, las cestas de Pascua y los huevos de plástico esparcidos sobre el suelo, los cuales no deben ser pisados por los jugadores.

Huevo rodante

Cada jugador tiene un color diferente de huevo duro para este juego, según se sugiere en el sitio web Amazing Moms. Coloca un huevo duro blanco en el centro del jardín o patio. Cada jugador toma un turno rodando su huevo duro. El objetivo es conseguir que el huevo colorido quede lo más cerca posible al huevo blanco. Consigue huevos extra de cada color en caso de que se rompan o se dañen durante el juego.

Lanzamiento de huevos de Pascua

Este juego de Pascua al aire libre requiere que los jugadores tiren los huevos de lado a lado sin dejarlos caer. Cualquier tipo de huevo funciona para este juego, incluyendo los huevos crudos, cocidos o de plástico. Los huevos reales, sea que estén o no cocidos, crearán un lío al caerse y romperse, añandiendo mucha diversión al juego. Las parejas de los jugadores empiezan juntos, con sólo unos pocos pies de distancia entre cada miembro de la pareja. Después de lanzar y coger el huevo con éxito, las parejas se mueven hacia atrás un paso cada uno para crear una mayor distancia y otro lanzamiento. Continúa ampliando la brecha para hacer que el juego sea un desafío.

Variaciones de búsqueda del huevo de Pascua

Modifica un poco el juego normal de búsqueda del huevo de Pascua para crear un interesante juego al aire libre. Una opción está en organizar una búsqueda del tesoro en vez de una búsqueda de huevo de Pascua. Podrías dejar los huevos, canastas o pequeños juguetes de pascua en cada ubicación marcada. Incluye una canasta más grande al final de la búsqueda del tesoro. Otra variación, sugerida en el sitio web de Kaboose, es escribir una letra en cada huevo. Después de que los niños encuentren sus huevos, usarán las letras para crear tantas palabras como sea posible. Un premio especial se entrega al niño que cree más palabras con sus letras.

Más galerías de fotos



Escrito por shelley frost | Traducido por gloria soto