Juegos nocturnos al aire libre de cosecha otoñal para adolescentes

Una fiesta de cosecha otoñal nocturna al aire libre, ya sea en tu patio trasero o en un parque cercano, puede ser muy divertida para los niños si ofreces una variedad de juegos. Para los adolescentes, sin embargo, rodar calabazas y patear bolsas de frijol no es suficiente. Planea juegos a gran escala para adolescentes que impliquen estrategia, trabajo en equipo y actividad física, al tiempo que aprovechas la noche para que sea aún más estimulante.

La caza del pavo

Transforma el clásico juego de las escondidas en la caza del pavo en una fiesta al aire libre. Es un juego ideal si tu fiesta transcurre en un área con una gran cantidad de árboles y arbustos tras los que esconderse. Una persona es el cazador de pavos y los demás adolescentes son los pavos. Tienen unos minutos para llegar lo más lejos posible de los cazadores. Cuando el juego comienza, el cazador va en busca de los pavos. Cualquier persona que él toque, automáticamente se convierte en un cazador también. Los pavos que no han sido capturados al final de un determinado período de tiempo ganan, pero si el cazador es capaz de tocar todos los pavos, gana. Para otra versión del juego, los pavos podrían tratan de regresar al "nido" o base sin ser descubiertos. Los fugitivos que logran llegar de nuevo a la base se convierten en ganadores.

Búsqueda del tesoro

Transforma la búsqueda del tesoro típica en una que sea un reto para los adolescentes y tenga una temática otoñal. Oculta artículos con un tema de cosecha otoñal en toda la zona donde la búsqueda del tesoro se llevará a cabo, ya sea en el parque o en el perímetro de tu casa. Los artículos para ocultar incluyen miniaturas de calabazas, semillas y manzanas. También puedes hacer que busquen artículos de la naturaleza con un tema de otoño, como piñas o que recojan una bolsa de hojas caídas. Entrega a cada pareja una linterna y una lista de pistas para cada artículo perdido, así como la cantidad de cada artículo. El equipo que pueda traer de vuelta todos los artículos primero gana.

Capturar la calabaza

Para esta versión de capturar la bandera, divide a los adolescentes en dos equipos, cada uno con un territorio, una cárcel y una calabaza. Los adolescentes pueden optar por colocar la calabaza en cualquier parte de su territorio, pero debe ser visible. Mientras que los equipos pueden asignar personas para proteger la calabaza, se debe establecer un perímetro alrededor al que no puedan entrar para dar al otro equipo oportunidafes de capturar la calabaza. El objetivo es robar la calabaza del otro equipo y regresar a su propio territorio sin ser tocados. Si alguien recibe un toque en el territorio enemigo es enviado a la cárcel. Otros miembros del equipo pueden liberarlos si pueden llegar a tocar al prisionero y luego ambos volver con seguridad a su territorio. Si nadie captura la calabaza del otro equipo en un plazo determinado, determina un ganador según el número de prisioneros. Este juego se juega mejor en un parque grande con un muchos lugares para esconderse.

El juego de los contrabandistas de cosechas

Asigna un adolescente como anotador en medio de un gran perímetro circular, usando conos para designar el área. Divide el resto de los jóvenes en dos equipos: los contrabandistas y los oficiales de policía. El círculo del anotador está rodeado completamente por el territorio de la policía, que es un círculo más grande y el territorio de los contrabandistas es un círculo aún más amplio que rodea el territorio de la policía. Los traficantes tienen artículos como mini calabazas, una bolsa de hojas, maíz, manzanas y semillas de calabaza. Cada traficante sólo puede tener un elemento, todos los cuales tienen diferentes valores. Los adolescentes deben tratar de conseguir ir más allá de la policía hasta el círculo del anotador con sus artículos para ganar puntos. Si son interceptados por un oficial de policía, su artículo es confiscado y el oficial gana puntos. Cuando todos los artículos hayan sido o bien entregados con éxito al anotador o confiscados, se añade la puntuación y el equipo con más puntos gana.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por andrea galdames