Juegos para niños para colorear sobre el Día de acción de gracias

Necesitas mantener a los niños ocupados y lejos de la cocina mientras estás tratando de servir una deliciosa comida para el Día de acción de gracias para toda tu familia. Si planeas algunas actividades para los niños, como juegos de colorear, podrás al menos mantenerlos lejos por un momento para que puedas rellenar el pavo y machacar las papas. Si logras tener algunos minutos extra, incluso puedes unirte a la diversión o hablar sobre sus creaciones antes de la cena.

Pavos

No puedes tener juegos del Día de acción de gracias sin el pavo. Traza la mano de tu hijo en papel constructivo, recorta la figura y dásela a tu hijo junto con algunas crayolas para que dibuje una cara y algo de ropa para el pavo. Las secciones de los dedos del recorte se deben pintar simulando las plumas de la festividad. Nombren al pavo y hagan una historia sobre él y sus aventuras. También puedes hacer unas plumas de gracias con tu hijo; recorta varias figuras de plumas y pregunta a tu hijo sobre personas, eventos u objetos con los que esté agradecido para que les escriba. Después deja que tu hijo las decore con crayolas de colores. Para hacer un juego familiar con esto, pide a cada miembro de la familia que haga una pluma y que comparta por qué está agradecido durante la cena. Una vez que todos hayan hecho y compartido sus plumas con el grupo, puedes unir las plumas a un gran recorte de pavo para hacer el pavo de la familia.

Juegos de adivinanzas

Puedes darle tu propio giro a la festividad con un juego de adivinanzas de colorear para los niños. Puedes llamarlo, "¿Qué hay en mi plato?". Cada niño tendrá un turno para dibujar lo que van a comer en la cena de Acción de gracias para que los otro niños adivinen lo que es. Pueden ser un poco más creativos y dibujar lo que ellos harían para la cena si cocinaran. Ya que serán sus propias recetas, los niños pueden dibujar lo que quieran, como una tarta de gusanos y manzana o ancas de ranas, siempre y cuando la imagen luzca (en cierto modo) como la comida que prepararían.

Rompecabezas de hojas para colorear

Si te sientes inspirada, puedes hacer juegos de colorear más estructurados. Busca diferentes hojas para colorear sobre el Día de acción de gracias en línea o en un libro de pintar. Dale un bote de crayolas a los niños para que pinten las hojas y cuando terminen recorten la hoja para pintar en piezas de rompecabezas. Una vez que el niño haya completado su rompecabezas de hoja para pintar, la pueden cambiar con su hermano para hacer su rompecabezas. También puedes proteger las hojas si las forras con papel adhesivo antes de recortar el arte coloreado. Este papel protegerá el papel de los pequeños dedos con tarta de calabaza. Otra opción es utilizar pegamiento en barra para pegar la hoja completa sobre cartón. Después recorta las piezas de rompecabezas para los niños, éstas son fáciles de poner juntas. Coloca las piezas del rompecabezas en una bolsa de plástico resellable cuando los niños terminan de jugar para no perder las piezas.

Peregrinos

También deben invitar a los peregrinos a esta fiesta de juegos para colorear. Coloca una hoja grande de papel para arte que cubra la mesa de Acción de gracias de los niños. Déjalos dibujar en toda la hoja y pídeles que oculten algunos dibujos de peregrinos en la decoración. Cuando hayan terminado, puedes retar a otro niño o a un adulto a que te ayuden a jugar "¿Dónde está la familia de peregrinos?" para ver quién encuentra la mayoría. También pueden dibujar una familia de peregrinos con la cara en blanco y dejar que los niños hagan caras infantiles a cada uno de los miembros de la familia. Una vez que la familia esté completa, dos de ustedes pueden jugar con los muñecos de papel coloreados. También pueden conseguir unos platos de papel, estambre y crayolas para hacer máscaras de peregrinos; utiliza platos de papel más pequeños para los niños peregrinos y unos más grandes para los padres.

Más galerías de fotos



Escrito por susan revermann | Traducido por yarzeth ayala