Juegos de momias para niños

Un momia es uno de los varios disfraces o temas comunes para fiestas de Halloween (día de muertos). En los últimos años de primaria o secundaria, los estudiantes a menudo estudian la historia de Egipto o la cultura Egipcia. Cual sea la ocasión, los niños se pueden disfrazar como momias o participar e actividades o juegos con temática de momias, para una fiesta de Halloween, una discusión educativa sobre la cultura Egipcia o simplemente por entretenimiento.

Juegos de envoltura de momias


Uno o dos eventos de envoltura.

Ninguna tarde de juegos de momia esta completa sin uno o dos eventos de envoltura. Puedes envolver a tu hijo con papel de baño o hacer lo mismo para otro niño. Cuando digas "Ahora" observa cual niño es el primero que se quita el papel de baño completamente. Si estas dispuesta a hacer el reto, puedes ser voluntaria y dejar que tu hijo use papel crepé para envolverte a ti como momia. Dos niños pueden jugar carreras para ver quien envuelve un oso de peluche con gazas médicas mas rápido para hacerlo parecer una momia oso.

Juegos de carreras


Un juego de carreras amistosas puede entretener a los niños participantes.

Un juego de carreras amistosas puede entretener a los niños participantes, al igual que al publico adulto. Para un juego divertido, forma una carrera de obstáculos. Crea dos equipos de tres niños. Asigna un capitán a cada equipo, quien va a envolver a los miembros del equipo. Una vez que cada equipo haya envuelto a las momias, las momias deberán atravesar la carrera de obstáculos con algo de envoltura intacta. Al mismo tiempo, haz que los niños se envuelvan las piernas juntas. Entonces las momias tendrán que saltar a la meta. Si lo quieres hacer aun mas chistoso, dile a los niños que no solo se aten las piernas, sino los brazos al cuerpo también. No hay nada mas gracioso que ver a una momia atada tratando de levantarse del piso después de haberse caído.

Actividades con comida


Pizza de momia.

Crear comida de momia lo hace una actividad sabrosa. Anima a tu hijo a envolver un perro caliente con tiras delgadas de masa de medialuna pre-hecha, refrigerada y comprada en la tienda para que el perro caliente parezca una momia, o un perro momia. Hornea los perros de acuerdo a las instrucciones de la masa. Una vez que el perro momia este cocinado, añádale ojos con salsa de tomate o mostaza. Y ¡estas lista para comer! Para hacer una pizza de momia, toma pan plano, unas cuantas cucharadas de salsa de tomate, dos rebanadas de aceitunas verdes o negras, y tiras de queso mozzarella. Pon las tiras de mozzarella para que parezcan las de una momia. Para el postre, toma un tubo decorador de betún con una punta para escribir, y gira el tubo decorador en un pastelillo. Agrégale dos dulces pequeños y redondos para los ojos.

Juegos con papel


Los juegos de papel con temática de momias son actividades grandiosas para los días lluviosos.

Los juegos de papel con temática de momias son actividades grandiosas para los días lluviosos. Dibuja un laberinto en un papel o en una cartulina. El objeto del juego es que el jugador le ayude a su momia a regresar a su tumba. Incluye símbolos jeroglíficos, y usa un objeto pequeño como si fuera una moneda de momia para que tu hijo juegue en su juego de mesa de laberinto nuevo. Usa un dado para que tu hijo regrese la momia a su tumba. Las sopa de letras o crucigramas con temáticas Egipcias son un reto para las facultades de un niño de escuela.

Más galerías de fotos



Escrito por susan revermann | Traducido por ariadna delgado