Juegos locos con comida que puedes realizar con un grupo de adolescentes

Los juegos en grupo a menudo son una manera común de entretenimiento para las fiestas de cumpleaños de adolescentes, las pijamadas y eventos. Los juegos tradicionales como Verdad o Consecuencia pueden volverse algo aburridos y predecibles para los jóvenes adultos. Para una estrategia única en tu próximo evento, realiza juegos relacionados con la comida y prepárate para que hayan muchas risas y horas de diversión.

El juego de las arvejas y las pajillas

Cocina algunas latas de arvejas. Usa una cuchara para poner 20 arvejas en varios platos. Coloca los platos en una mesa grande. Coloca un vaso de plástico vacío y una pajilla para beber junto a cada plato. Haz que un joven se siente en frente de un plato. Cuando escuche la palabra "Ahora", el joven debe usar sólo la pajilla para mover las 20 arvejas desde el plato al vaso. El primer joven que mueva todas las arvejas al vaso ganará el juego.

El juego de comer

Asegúrate de que ninguno de los jóvenes tenga alergias a los alimentos. Prepara distintos tipos de alimentos blandos, como puré de papas con salsa o manzanas cocidas, para la cantidad de jóvenes que se encuentre allí. Déjalo enfriar. Coloca cada alimento en platos separados. Haz que los jóvenes se sienten en una mesa y véndales los ojos. Coloca un plato frente a cada uno de los jóvenes con los ojos vendados y dales una cuchara de plástico. Estos deben probar los alimentos e intentar adivinar que son. El primero que adivine la comida en su plato gana el juego.

El juego de la dona que se balancea

Cuelga donas agujereadas de una cuerda desde el techo. Dile a los jóvenes que pongan sus manos detrás de sus espaldas. Cuando escuchen la palabra "Ahora", los adolescentes deben intentar comerlas de la cuerda sin usar sus manos. La dona se balanceará de lado a lado y todo alrededor mientras los jóvenes intentan morderla. El primero que se la coma completamente ganará.

Carrera de Banana Split

Compra los ingredientes para el banana split en la tienda, como bananas, helado, granas, salsa de chocolate y cerezas. Coloca cada uno de los ingredientes en tazones separados en una fila en medio de una gran mesa. Separa a los jóvenes en dos grupos con la misma cantidad de personas. Haz que cada equipo se pare a cada lado de la mesa y que cada miembro del equipo se pare frente a uno de los tazones con ingredientes. Dale al primer joven de cada equipo un tazón y una banana. El primer joven corta la banana dentro del tazón y lo pasa al siguiente jugador del equipo. El siguiente joven usa el siguiente ingrediente sobre la mesa y lo agrega al tazón. Continúa jugando hasta que cada miembro de cada equipo haya añadido un ingrediente. El primer equipo en agregar todos los ingredientes para completar el banana split gana el juego.

Más galerías de fotos



Escrito por wannikki taylor | Traducido por cinthia perez