Juegos infantiles para un festival de otoño

Muchos niños ansían los festivales de otoño, sus juegos y premios. Si estás planeando una fiesta de barrio, un festival de dulce o travesura de Halloween o una fiesta de la empresa para las familias de los empleados, querrás crear uno en el que todo el mundo se sienta cómodo y pase un buen rato. Para que tu próximo festival de otoño sea un éxito, planea varios juegos que sean apropiados para todos los niveles de edad.

Cacería de dulces

Oculta dulces antes de que lleguen los invitados. Utiliza un área abierta como el patio trasero. Suministra bolsas para que los jugadores recojan sus caramelos. Este juego es una buena manera de iniciar el festival y hacer que los niños se muevan y sean activos, para ver quién puede obtener más dulces.

Bolos con calabazas

Este juego da un giro a los bolos tradicionales. Necesitarás pinos así como pequeñas calabazas. Organiza los pinos y deja que los jugadores intenten derribarlos con pequeñas calabazas. Ten a mano algunas calabazas adicionales en caso de que alguna se rompa o dañe.

Patada de fútbol

Para la diversión y ejercicio, pon a los invitados en marcha dando a cada jugador un turno para patear la pelota de fútbol en la meta. Puedes hacer la meta de una pieza de madera contrachapada, cortando un agujero en el centro, lo suficientemente grande para que el balón quepa. Permite que cada jugador tenga tres intentos para hacer el gol. Se otorgará un premio a cada jugador que anota un gol.

Relevo de la calabaza que rueda

Los jugadores se dividen en dos equipos y forman dos líneas. El primer jugador pasará la calabaza por sobre su cabeza al jugador siguiente y el siguiente jugador la pasará entre sus piernas al siguiente jugador. Los jugadores seguirán pasando la calabaza en este orden hasta que llegue a la última persona. Cuando el último jugador obtenga la calabaza correrá hasta el principio de la línea y continuará pasando la calabaza. El equipo ganador es el primer equipo que tiene el mismo jugador al principio de la línea que cuando comenzó el juego.

Más galerías de fotos



Escrito por margo benjamin | Traducido por paulina illanes amenábar