Juegos de golf divertidos para ligas para jugar en el campo

El golf es mayormente un juego solitario de ti y una pelota contra los elementos, pero hay algunos juegos que puedes jugar en el deporte para que sea más interesante. Algunos juegos pueden ser competitivos, otros pueden ser de socializar, y ambos pueden ser una gran manera de mejorar tus habilidades, mientras que tienes un poco de diversión.

El bueno y el malo

Este es un juego para cuatro jugadores divididos en dos equipos. Cada hoyo jugado vale 2 puntos. Un punto es para el "bueno" y un punto es para el "malo". Después de que se juega un hoyo, la mejor puntuación de un jugador en el primer equipo se compara con la mejor puntuación de un jugador en el segundo equipo. El equipo con la mejor puntuación obtiene el punto "bueno". Luego se hace lo mismo para el otro jugador de cada equipo. El jugador que tuvo el mejor de los dos puntos de equipo más bajos anota un punto "malo" para su equipo. En el caso de empate, el punto se trasladará al siguiente hoyo.

Lobo

Lobo es un divertido juego para cuatro jugadores. Al comienzo de cada hoyo, un jugador se considera el "lobo,", esto debe girar para cada hoyo. Después cada jugador de su primer golpe, el "lobo" puede elegir a cualquiera de los otros jugadores para que sea su socio para el hoyo, u optar por estar solo, con base en los golpes de salida. Si el "lobo" escoge una pareja, los otros dos jugadores se convierten en un equipo. Si el "lobo" decide estar solo, los otros tres jugadores forman un equipo. Al final del hoyo, si el "lobo" gana en solitario recibe dos puntos. Si el "lobo" gana con la ayuda de un compañero, cada jugador obtiene un punto. Si el otro equipo de dos o tres jugadores, gana el hoyo, los jugadores de ese equipo consiguen un punto. En hoyos par-tres, el "lobo" debe elegir a su compañero antes de del golpe de salida. En hoyos par-cinco, el "lobo" se puede esperar hasta el segundo tiro de todo el mundo para elegir a su pareja. El jugador con más puntos al final del juego es el ganador.

Tiro alternativo

Golf de tiro alterno, a veces llamado grupo de cuatro, se juega con cuatro jugadores divididos en dos equipos. Jugadores de cada equipo alternan golpeando la misma pelota. Si un jugador de primer golpe, el segundo jugador de ese equipo tiene que jugar el segundo golpe desde donde cayo. A continuación, el jugador uno jugará el tercer tiro y así sucesivamente hasta que la bola este en el hoyo. Esto en realidad hace que un juego de golf vaya más rápido, en teoría. Y este juego se puede jugar como juego por golpes o competición.

Cha Cha Cha de cuatro hombres

Este juego es para una competencia de estilo torneo en equipos de cuatro hombres. Los cuatro jugadores del equipo juegan su bola durante el juego. Pero la puntuación se basa en una rotación de tres hoyos. En el primer hoyo, el puntaje del equipo es igual a la puntuación del jugador con la puntuación más baja. En el segundo hoyo, el puntaje del equipo es la combinación de las dos puntuaciones más bajas en el equipo. En el tercer hoyo, el puntaje del equipo es la combinación de las tres puntuaciones más bajas en el equipo. Entonces la rotación comienza de nuevo en el cuarto hoyo.

Más galerías de fotos



Escrito por tom stewart | Traducido por hugo bautista