Juegos de fútbol infantil para jugar al aire libre

Los juegos infantiles de fútbol para jugar afuera están diseñados para mantener entretenidos a los más pequeños, así como para mejorar sus habilidades de lanzamiento y captura. Mientras que un juego básico de fútbol puede ser jugado por niños de todas las edades, el fútbol americano, el fútbol de toque y el fútbol de bandera ayudan a amenizar el juego dependiendo de la edad y el nivel de competencia.

Fútbol de bandera

El fútbol de bandera es un partido de fútbol que se puede jugar en forma competitiva, así como también para entretenimiento. Divide un grupo de niños en dos equipos. Pídeles que se coloquen cinturones de bandera en la cintura o varios calcetines en el elástico de sus pantalones cortos, si no tienes cinturones. Desde aquí, realiza un juego normal de fútbol, ​​tirando banderas en lugar de tacklear a los jugadores ofensivos. Puedes jugar con un temporizador o hasta con un número determinado de puntos.

Juego de gol de campo

Este juego está diseñado para mejorar la capacidad y la habilidad de las patadas de tu hijo. Párate a unos pocos pies delante de un poste de meta y arrodíllate. Coloca el extremo de la pelota en el suelo, sujetándola firmemente con la punta del dedo en la parte superior del otro extremo de la bola. Haz que tu hijo dé unos pocos pasos de distancia y corra para patear la pelota. Lleva la cuenta de la cantidad de patadas que ingresan a través de los postes.

Fútbol de toque

El fútbol de toque es un juego diseñado para el placer y el disfrute recreativo. Haz que tus niños se dividan en dos equipos, y se alineen con la pelota. Después de que el mariscal de campo diga "caminata", él tiene la opción de pasar la pelota o entregarla al corredor trasero. El jugador con la pelota, es considerado "abordado" cuando un defensor lo toca con ambas manos. Si un defensor lo toca con una sola mano, el corredor no es considerado derribado todavía.

El juego de la llanta

Este juego está diseñado para mejorar la precisión de lanzamiento de tu hijo y la precisión con una pelota de fútbol. Cuelga un neumático a un árbol con un trozo de cuerda, eligiendo cualquier la altura donde tu niño se sienta cómodo. Desde aquí, haz que tu hijo haga unos cuantos pasos hacia atrás y trate de lanzar la bola a través del neumático. Después de 10 tiros, haz que otro niño trate de conseguir que la pelota pase por el agujero. El jugador que pase más tiros a través del neumático gana.

Más galerías de fotos



Escrito por jason aberdeene | Traducido por franco castro