Juegos de fitness para chicas jóvenes

Los juegos de aptitud física pueden ayudar a mejorar la capacidad de tu hija para socializar, así como aumentar su resistencia general y nivel de condición física. Estos juegos van desde los deportes convencionales, como el softbol y baloncesto, a participar en concursos creativos como gymkhanas y lanzamientos de globos de agua.

Curso de cono

Este juego puede mejorar las habilidades motoras de tu hija y la flexibilidad de la cadera. Toma muchos conos y colócalos en diferentes patrones a lo largo de una hierba o una superficie de hormigón. Asegúrate de que los patrones obligan a los jugadores a correr en diferentes direcciones y a diferentes velocidades. Cuando pites tu silbato, las chicas hacen la carrera de obstáculos lo más rápido que puedan para ver quién puede completar el curso primero. La ganadora es la primera chica en llegar a la línea de meta.

Lanzamiento de aro hula hula

Este juego está diseñado para mejorar la precisión y la fuerza al tirar del brazo de tu hija. Toma los objetos inanimados de la casa y espárcelos a través de tu césped. Los objetos pueden ser cualquier cosa de rollos de papel higiénico a cajas de cartón. Debes asegurarte de que haya al menos un metro de espacio entre cada objeto. Dale a cada chica un aro de hula hula y haz que se paren en un punto de inicio designado. Haz que las niñas arrojen cada aro alrededor de los objetos en el suelo. La jugadora con la mayor cantidad de tiros exitosos gana.

Búsqueda del tesoro

Este juego mantendrá tus chicas activas y las obligará a caminar y correr durante largos períodos de tiempo. Reúne un grupo de cuatro chicas y haz que se paren con los ojos cerrados durante unos minutos. Durante este tiempo, oculta objetos alrededor de tu casa y el patio trasero. Luego haz que las niñas corran alrededor de la casa y el patio, en busca de los objetos. Diles exactamente cuántos objetos hay por ahí para que sepan cuando han terminado la caza.

Rayuela

Este clásico juego enseña la coordinación y aumenta la fuerza de la pierna y la resistencia. Toma un trozo de tiza y haz un tablero de rayuela básica. Debería haber nueve casillas numeradas en orden ascendente. Entrégale a la primera chica en la línea una piedra y haz que la tire en el primer cuadro. Si la consigue allí, debe iniciar el juego saltando por encima de la primera casilla y realizar el resto del patrón de la rayuela saltando en un pie. La siguiente persona en línea debe agarrar la piedra y tirarla al cuadro 2 y completar el curso. Repite hasta que todas las nueve cajas se hayan completado con éxito.

Más galerías de fotos



Escrito por jason aberdeene | Traducido por carlos alberto feruglio