Juegos de fiestas para niños que gustan del soccer

Ya sea que planeas una fiesta de cumpleaños para tu jugador de soccer o coordines una reunión del equipo, incluye juegos que proporcionen entretenimiento. Los juegos de soccer en fiestas pueden ser muy diferentes al juego real en una cancha, con el énfasis distraído del ganar el juego a simplemente jugar por diversión. Escoge juegos que incorporen el tema del soccer de manera absurda o poco usual para que los participantes se diviertan.

Bolos de soccer

Coloca botellas vacías de soda, botes vacíos de pelotas de tenis o pinos de plástico de la misma manera que se colocan los pinos en el juego de bolos tradicional. En lugar de rodar la bola pide a los jugadores que pateen un balón de soccer intentando tirar los pinos. Juega y mantén el marcador de acuerdo al registro de puntos en un juego normal de bolos.

Bloqueador de soccer

Organiza a los jugadores para que formen un círculo. Coloca a un niño en el centro del círculo. Él será el "bloqueador". Pídele a los niños que pateen el balón alrededor del círculo y manteniéndolo alejado del bloqueador. El bloqueador intentará bloquear el balón. Si tiene éxito y detiene el balón el último jugador que lo haya pateado se convertirá en el bloqueador. Este juego funciona mejor con 10 o más jugadores.

Cabezas de aire

El objetivo de este juego es que los jugadores utilicen sus cabezas para mantener sus globos en el aire por más tiempo. Proporciona un globo inflado a cada jugador. Utiliza globos negros y blancos para complementar el tema del deporte. Cuando se inicia el juego, los jugadores deben lanzar los globos por encima de sus cabezas. Conforme los globos desciendan, los jugadores deben utilizar sus cabezas para mantenerlos flotando por encima. Una vez que un globo toque el suelo, ese jugador sale del juego. El juego continúa hasta que sólo quede un jugador, quien será el ganador.

Baile congelado de tarjeta amarilla

Agrega un tema de soccer al juego del baile congelado. Asigna a un adulto o a uno de los jugadores para que sea el árbitro. Dale al árbitro un tanto de tarjetas amarillas autoadheribles. Los jugadores bailan mientras la música toque pero deben congelarse cada vez que la música se detenga. El árbitro debe poner mucha atención para identificar qué jugador es el último en congelarse. Debe entonces pegar una tarjeta en el jugador, indicando que el jugador ha obtenido "tarjeta amarilla"; o que ha cometido una falta en el juego de soccer. Una vez que un jugador haya recibido dos tarjetas amarillas quedará fuera del juego. El último jugador es el ganador.

Relevo para reventar el globo de soccer

Divide a los jugadores en dos equipos y haz que se formen de un lado del área de la fiesta. Coloca varios globos inflados en el lado opuesto del área. Al iniciar la carrera de relevo, el primer jugador en la fila de cada equipo debe correr hacia los globos, tomar uno y sentarse sobre él hasta que se reviente. Una vez que el jugador reviente el globo debe correr de regreso a su equipo y tocar al segundo jugador en la fila para que repita el proceso. El primer equipo en reventar todos sus globos gana el juego.

Más galerías de fotos



Escrito por christine gauvreau | Traducido por glen boyd