Juegos para fiestas de adolescentes aprobados por los padres

Tu preadolescente ya no está interesada en jugar “Ponle la cola al burro,” y tú no estás listo aún para dejarla jugar a girar la botella. Encontrar juegos para fiestas que sean apropiados para su edad con un balance entre lo que no es muy infantil y lo que aún no es demasiado maduro puede ser difícil para los padres de preadolescentes. Afortunadamente, con un poco de creatividad puedes presentar juegos apropiados para su edad al grupo de la fiesta que todos disfrutarán.

Búsquedas del tesoro

Mientras que una búsqueda del tesoro podría parecer como una mejor opción para invitados más jóvenes, cambia el lugar de la búsqueda y tu grupo de preadolescentes estará sorprendido. Juega a la búsqueda de tesoro en un centro comercial local para la celebración del próximo cumpleaños de tu preadolescente para combinar su amor por las fiestas y por la moda, belleza y por el género moderno. Si estás trabajando con un presupuesto grande o con un grupo pequeño, dale a cada invitado o grupo una cantidad de dinero definida como US$100 y pídeles que hagan tantas compras como puedan con esa cantidad. El equipo o invitado que tenga más artículos al final gana un premio más. Si estás trabajando con un presupuesto más bajo, haz una lista de búsqueda de objetos antes de la fiesta como servilletas, recibos tirados, ganchos de ropa y paquetes de cátsup. Envía a los preadolescentes a buscar estas cosas alrededor del centro comercial y el grupo que encuentre todo primero gana el juego.

Juego de misterio

Tu preadolescente podría haber terminado de jugar a disfrazarse y juegar a cosas de fantasía pero nunca serán demasiado grandes para una velada de misterio y sucesos. Compra o inventa tu propia historia de misterio, apropiada para adolescentes, con una víctima, un criminal y suficientes personajes adicionales para los invitados. Asigna un personaje a cada invitado para el juego y conforme pasa la tarde, la meta del juego es intentar ser el primero en resolver el misterio. El juego es mejor cuando tienes un poco de tiempo para planear antes de la fiesta. Cuando se envíen las invitaciones a los invitados, incluye una nota con un poco de información sobre su personaje y pide que lleguen disfrazados. Ten algunos disfraces de más para aquellos a quienes se les olvide llegar como su personaje y decora el lugar de la fiesta para que combine con la escene del misterio.

Tablero de juegos del tamaño de las personas

Podría ser difícil convencer a un grupo de preadolescentes de sentarse y quedarse quietos para jugar un juego de mesa tradicional pero podría emocionarles la oportunidad de formar parte de una versión del tamaño de las personas de tu juego favorito. Para prepararte para el juego, crea un tablero de tamaño real con piezas grandes de cartón. (Una pieza de cartón equivale a un espacio en el tablero). Arregla las piezas de cartón alrededor de la sala de juegos y haz un par de dados gigantes a partir de dos cajas de cartón grandes. Cuando comience el juego, pide a cada invitado que lance los dados y se mueva en el tablero, un espacio a la vez. El invitado que llegue al final del tablero primero gana el juego.

El juego de obstáculos en el que te ensucias

La carrera de relevos con un huevo y una cuchara se ha vuelto aburrida para los años preadolescentes, pero esta carrera de relevos con obstáculos para verano será simplemente irresistible hasta para el preadolescente más difícil. Prepara la pista de obstáculos en el exterior, definitivamente es un juego que no querrás jugar adentro de la casa. Llena dos pequeñas albercas con budín de chocolate y ponlas una junto a la otra. Cubre dos resbaladillas para niños con gelatina verde y ponlas a los lados de las albercas a 10 o 15 pies (3,05 a 4,57 m) de distancia de las albercas. Coloca alrededor de 20 pays de crema batida entre las albercas y las resbaladillas. Rocía dos tricíclios con crema batida y colócalos enfrente de cada resbaladilla. Divide al grupo de preadolescentes en dos equipos y pide a un miembro de cada equipo que corra pasando por una alberca, a través del campo de pays, que baje por la resbaladilla con gelatina y regrese con su equipo encima del triciclio. Los siguientes miembros de cada equipo toman su turno y el juego continúa hasta que todos los invitados hayan jugado. El equipo que complete la carrera más rápido gana el juego. Coloca un rociador de agua después para que todos se enjuaguen y se refresquen.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por laura gsa