Juegos de estadunidenses nativos y actividades para niños

Al estudiar la historia estadounidense los niños aprenden sobre las tribus nativas que estaban allí cuando llegaron los europeos. Los docentes a menudo incluyen juegos de estadounidenses nativos y actividades como parte de la currícula escolar de noviembre en conexión con el día de Acción de Gracias, pero puedes enseñarle a tu hijo sobre la cultura estadounidense nativa en cualquier momento. Visita un festival nativo o una reserva para que tu hijo pueda ver esto en persona.

Danzas

La ceremonia intertribus india se lleva a cabo en Gallup, Nueva México, cada agosto. Si vives a mucha distancia, asiste con tu hijo para ver y aprender las danzas americanas nativas de muchas tribus, incluyendo la Hopi, Navajo, Zuni y Kiowa. ¿No puedes hacer el viaje? Tu hijo puede ver las danzas nativas en internet o en eventos auspiciados por los grupos nativos locales. Revisa la música de la biblioteca para usarla al imitar las danzas en casa o para ayudar a tu hijo a descubrir los ritmos. Hazlo en un tambor artesanal creado con una caja de cereales o una sombra animal hecha con un carrete de bordado y decorada con cuentas, plumas y pintura.

Artesanías

Los niños de distintas edades pueden entretenerse con las cuentas, las canastas y haciendo objetos de arcilla. Los bebés y preescolares pueden trenzar cuentas en los limpia tubos, hacer cintas de plástico o de hilo. Pueden hacer formas animales de arcilla o enrollarlas haciendo sogas largas para crear vasijas o tazas. Los niños de edad escolar pueden usar tiras de papel para hacer canastas. Los niños mayores y los adolescentes pueden trabajar en diseños más elaborados con cuentas, haciendo atrapadores de sueños, aros de madera o cosiendo cuentas en un chaleco. Pueden hacer objetos más sofisticados de arcilla y tejer canastas con tiras de cortezas de árbol o cañas de ríos. Ten pinturas o marcadores a mano para decorar las canastas y los objetos de arcilla.

Juegos

Para los niños jóvenes un sorteo de sábanas (o blanket toss) es un juego estadounidense nativo divertido para probar. Coloca una bola u otro objeto en el centro de una sábana, déjala tensa entre cada niño y mueve la sábana hacia arriba y hacia abajo para lanzar y atrapar la bola. Los niños mayores pueden jugar a pasar la piedra, donde un niño sujeta varios colores de piedras y pasa una a un niño que debe adivinar el color de la piedra pasada. En una versión estadounidense nativa de seguir al líder, patear y pasar una pelota se coordina con la música.

Actividades al exterior

Los nativos estadounidenses vivieron en cercana relación con la naturaleza. Toma una caminata natural con niños jóvenes y observa las plantas y animales encontrados en tu vecindario. Los niños mayores y los adolescentes podrían identificar las plantas locales y los animales con significado medicinal o espiritual. Los niños en edad de primaria pueden juntar plantas para hacer un collage natural. Tu niño podría acostarse en el suelo debajo de las estrellas e identificar varias constelaciones que los nativos encontraban significativas. Los niños de varias edades disfrutarán de hablar y fomentar las actividades de conservación para preservar el hábitat natural.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn rateliff barr | Traducido por sebastian castro