Juegos de ejercicios para el entrenamiento militar

Si estás enseñando entrenamiento militar a los niños o quieres condimentar el entrenamiento habitual, como instructor físico puede ser difícil mantener a los participantes motivados. Al completar las mismas viejas sentadillas y estocadas, tus estudiantes se están concentrando en la dificultad y la fatiga del ejercicio. Introducir juegos de entrenamiento militar mantiene sus mentes fuera del ejercicio y con algo interesante para un ejercicio eficaz y sin quejas.

Vaivenes

Al involucrar a los participantes en una competición amistosa, se agrega una nueva faceta de interés a los ejercicios del entrenamiento militar. Divide a los participantes en dos grupos y alinéalos frente a una fila de conos. Una columna de conos debe estar tumbada y la otra debe estar de pie, explica HomeFitnessBusiness.com. Cuando le des el visto bueno, cada participante corre en contra de un oponente, moviéndose para cambiar la posición de los conos lo más rápido posible y luego corriendo marcar a un compañero del equipo. El primer equipo en pasar por todos sus miembros gana un pequeño premio.

Carreras de obstáculos

Establecer una carrera de obstáculos al estilo militar puede ayudar a movilizar a tus participantes del campamento a una rutina de ejercicios. Si bien no se puede pensar que tienes el capital para armar una carrera de obstáculos de alta tecnología, puedes encontrar neumáticos en el depósito de chatarra, sogas para trepar y otros artículos disponibles. O bien, trata de ir a un patio vacío local y utiliza varios aparatos de escalada como parte de tu carrera de obstáculos para hacer que tus participantes muevan sus cuerpos en formas nuevas y diferentes.

Mundo secreto

Al comienzo de tu campamento militar, explica que hay una palabra secreta que cuando es dicha por cualquier persona en el grupo, debe iniciar un tipo de ejercicio. Por ejemplo, podrías utilizar la palabra "cansado". Cada vez que alguien dice "cansado" se sopla el silbato y el grupo tiene que hacer 10 flexiones, 10 abdominales, una carrera de velocidad u otro tipo de ejercicio. No sólo es un juego para mantener las actitudes de los participantes a prueba, si que que también añade un elemento extra de interés al campamento para que los participantes mantengan sus oídos abiertos y cuerpos listos para el trabajo.

Saltar la cuerda

Establece cuerdas para saltar y compromete a los participantes del campamento a jugar a saltar la cuerda al estilo tradicional. Si eres hábil con la rima, incluso podrías preparar algunas rimas para saltar la cuerda que incorporen nombres de los participantes y los objetivos del entrenamiento. DietBites.com dice que una persona de 170 libras (77,11 kg) quema cerca de 200 calorías por cada 15 minutos de saltar la cuerda, así que trata de hacer variaciones de doble holandés, salto de cuerda en grupo y salto de cuerda individual para divertirse mientras ejercitas el grupo.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por martín giovana