Juegos divertidos para la práctica de Lacrosse

Juegos divertidos para la práctica de lacrosse pueden ayudar a mejorar las habilidades individuales, así como la química entre los miembros del equipo. Los juegos de Lacrosse que se realicen en la práctica se conocen como ejercicios competitivos y van, a menudo, desde ejercicios de portero a ejercicios de agilidad ofensiva.

Juego de salvar la portería

El juego de salvar la portería mejora tu capacidad para bloquear los tiros como un portero. Párate frente a la meta en plena marcha. Cuando tu entrenador lo indique, ten a un jugador ofensivo por turno que corra y lance un tiro hacia ti. Las información de Lacrosse dice que el tiro debe realizarse a una distancia de 10 a 15 pies. Trata de bloquear tantos tiros como te sea posible en el tiempo asignado. Haz que el próximo portero pase adelante y trate de bloquear tantos tiros como le sea posible. El ganador es el jugador que evita más goles.

Juego de precisión en el pase

Para probar la precisión de pase de tus jugadores, ubica 10 pelotas detrás de la red del portero. Separa a tu equipo en dos líneas y colócalos en la parte superior del área. Al silbido de tu entrenador, haz que un jugador de cada línea corra detrás de la red y recoja una pelota. Haz que el siguiente jugador en línea corra hacia la red. Dale un golpe con un pase y haz que lo tome y trate de anotar. Para cada parte de la jugada se haga correctamente tu equipo obtiene un punto. El equipo con más puntos después de que las pelotas se hayan acabado, triunfa.

Juego de molinete

El juego del molinete puede mejorar tu capacidad de captura en diferentes ángulos y direcciones. Toma tres compañeros de equipo y páralos en un manojo apretado con sus espaldas pegadas una a la otra. Desde esta posición estática, ten cuatro jugadores adicionales en tu equipo corriendo alrededor de tu gripo con palos y pelotas de lacrosse. Mientras corren a tu alrededor, cada jugador lanzará una pelota en tu dirección. Si deja caer un pase, hay que salir del círculo. El último jugador parado será el ganador.

Juego de bola por tierra

El juego de pelota por tierra va a mejorar la velocidad de los pies, así como tu capacidad de tomar las bolas del suelo. Toma un compañero de equipo y alíneate uno al lado del otro. Haz que un entrenador lance un tiro sobre la cabeza y hacia abajo del campo. Tan pronto como se libera la pelota, corre hacia la pelota, tratando de escapar de tu compañero. El que obtenga primero la pelota está en la ofensiva. Desde aquí, da la vuelta y corre con la pelota, tratando de evitar perder. Una vez que te acercas a tu entrenador, lanza un pase para que termine el partido. Los puntos se conceden al tomar la pelota, lanzar un pase a tu entrenador o, si estás en la defensa, robar la pelota. El jugador con más puntos después de varias rondas ganará.

Más galerías de fotos



Escrito por jason aberdeene | Traducido por franco castro