Juegos divertidos para jugar fuera

Puedes disfrutar de varios juegos en la casa, considera el largo tiempo que las charadas han sido populares, pero jugar estos juegos afuera ofrece la oportunidad de tener más libertad y espacio para correr, reírse y hacer aún más. Los niños amantes de la diversión son los participantes naturales para este tipo de juegos, pero no dejes que la edad sea una limitante. Los adultos también necesitan momentos de pasar un buen rato también, del estilo de juegos que te hace sonreír como disfrutar carreras y del estilo de las atrapadas.

Juegos de alberca

Los juegos en la alberca son inherentemente divertidos por como las fuerzas del agua te hacen moverte más lento cuando intentas ser más rápido. Prueba jugar a las atrapadas en la alberca considerando que el perseguidor es un tiburón y los otros son simple peces. El tiburón tiene que ir tocando a los peces uno por uno, al ser tocados por el tiburón la persona se sale y se espera hasta que el resto sea atrapado. La otra alternativa es también que la persona que sea tocada por el tiburón se convierta en el nuevo tiburón, y así sucesivamente. La página web de diversión y juegos recomienda otro juego tonto en la alberca en la que dos compañeros naden como uno solo. El compañero número uno hace los movimientos de los brazos, el otro se sujetará de las piernas del compañero uno y se encargará él de hacer los movimientos de las piernas. Haciendo esto se podrían organizar competencias entre varias parejas y pasar un momento divertido, se recomienda mantenerse lo más cerca de la superficie con este juego.

Juegos de relevos

Los juegos de relevos son muy divertidos para los grupos de todas las edades. Los Juegos para Grupos Jóvenes sugiere un túnel de relevos en cual dos equipos se ordenan en dos filas, con sus respectivos integrantes uno atrás de otro. Todos los participantes deben abrir sus piernas para formar un túnel, y el último de cada fila se debe arrastrar hasta llegar al frente. Una vez que el último de la fila llegue al frente, ahora el nuevo último deberá hacer lo mismo y así sucesivamente. El primer equipo en llegar a la línea de meta gana. Una variación de este juego, es que los miembros del equipo estén ordenados a los lados. Luego en lugar de abrirse de piernas, mejor que se doblen con las manos en el piso y formen el túnel con sus cuerpos. La carrera luego procede en la misma forma, ganando el que llega a la línea de meta.

Juegos de playa

En la playa, puedes llegar a marearte con el sol, la tierra y el oleaje, pero aún así se puede pasar un buen rato con juegos divertidos. La Villa de la Actividad describe un juego que requiere de dos personas buenas deportistas y dispuestas a mojarse. Esos deportistas se sientan en la arena y sostienen una botella de refresco en sus cabezas. Un poco alejados de ellos se colocan dos equipos en hileras. El jugador de enfrente de la hilera de cada equipo recibe una taza de papel, corre a donde está el agua y llena su taza, luego tiene que vaciarla dentro de la botella correspondiente al equipo. Después de que todos los jugadores hallan realizado sus respectivas carreras, ganará el equipo con la botella más llena.

Atrapadas

Puedes pasar toda la tarde en tu patio, divirtiéndote con diferentes variantes del juego de las atrapadas. El Ático Divertido ofrece alrededor de dos docenas de variaciones, incluyendo la de la gota que empieza con dos personas uniendo brazos como la gota. Cuando este par logre tocar otro jugador, esa persona se une a la gota. Sólo las personas en las orillas pueden tocar a las otras personas, y el juego continúa hasta que todos hayan sido atrapados.

Más galerías de fotos



Escrito por barbara dunlap | Traducido por héctor muñoz