Juegos deportivos divertidos para niños

Los juegos deportivos divertidos mantienen a tus hijos activos físicamente, así como entretenidos. Mientras que muchos juegos de deportes como el béisbol, el fútbol y el golf se pueden jugar en un alto nivel de competencia, hay muchos otros juegos deportivos divertidos que enfatizan la diversión y el hacer sociales que a ganar.

Batty Bowling

Esta variación del bowling tradicional mejorará la precisión y la coordinación de tu hijo. Toma objetos que se puedan utilizar como bolos. Pueden ser desde cartones de leche a latas vacías, mientras que se puedan parar por sí solos. Coloca los 10 artículos seleccionados en una formación triangular sobre una superficie plana. Desde ahí, camina varios metros y traza una línea de salida. Pelotas de voleibol, baloncesto y cualquier otra bola deportiva pueden ser utilizada como un sustituto de una bola de bolos real. Permite a los niños que lancen a los bolos desde la línea de salida y deben hacer todo lo posible para derribar todos los bolos.

P.I.G

Este juego de baloncesto tradicional es una simplificación del juego de tiro HORSE. Invita a algunos amigos y pasa a una mitad de la cancha de baloncesto. Elige un niño para que lance primero. Si él emboca su tiro, el segundo jugador en línea debe disparar el tiro de forma idéntica. Si el primer jugador falla, el segundo jugador puede disparar desde cualquier lugar de la cancha. Si un jugador hace su tiro y el segundo jugador falla, el segundo jugador recibe la letra "P". El juego continúa de esta manera hasta que un jugador tenga las tres letras.

Name-It Ball

Este juego de deportes está diseñado para hacer que tu hijo piense rápido, así como mejorar su coordinación. Reúne a un grupo de niños en un gran círculo y dale a uno de ellos una pelota. Haz que el niño seleccione una categoría como "programas de televisión". En tu marca, haz que el niño rebote la pelota a otro niño en el círculo. Ese niño tiene que atrapar la pelota y nombrar cualquier programa de televisión que le venga a la mente. Si el niño deja caer la pelota, no nombra un programa de televisión o nombra un espectáculo que ya ha sido dicho, queda eliminado del juego.

Football Toss

Este juego va a mejorar la precisión de tu hijo con una pelota de fútbol. Toma un neumático viejo y lo cuelgas de un árbol con un trozo de cuerda. También puedes construir un marco de madera para soportar el neumático si no tienes un árbol para utilizar. Desde allí, dibuja una línea en el suelo para indicar desde dónde los niños van a lanzar. Dale a cada niño tres intentos para conseguir que la pelota pase a través del agujero. Si un niño logra que la pelota atraviese el neumático dos o tres veces, dale un premio.

Más galerías de fotos



Escrito por jason aberdeene | Traducido por florencia melloni