Juegos de cumpleaños para un gran grupo de adolescentes

Si estás a cargo de la planificación de una fiesta de cumpleaños adolescente, prepara un día lleno de diversión con mucho baile, música, comida y juegos. Los juegos pueden ser simples pero entretenidos para un gran grupo de adolescentes. Deja que los adolescentes participen en los juegos mejor conocidos y se diviertan durante la fiesta de cumpleaños.

Momia de papel sanitario

Escoge dos adolescentes como jueces. Haz que los otros adolescentes se dividan en grupos de cuatro o cinco. Proporciona a cada equipo un rollo de papel higiénico y cinta adhesiva. Haz que cada equipo escoja un adolescente que van a ser designado como la momia. Establece un temporizador de 10 minutos. Cuando dices "¡Ya!" los adolescentes deben utilizar la cinta adhesiva para envolver el papel higiénico alrededor de las "momias". Los equipos deben tratar de crear la momia más guapa. Después de los 10 minutos de pausa, la momia de cada equipo debe modelar sus trajes. Los jueces deben elegir la mejor momia, basada en la creatividad del equipo.

¡Todos sentados!

Encuentra un gran espacio abierto donde los adolescentes puedan correr. Haz que los adolescentes se extiendan uniformemente. Cuando gritas "¡Ya!", cada adolescente debe tratar de etiquetar a otros adolescentes. Si un adolescente es capaz de etiquetar a alguien, esa adolescente está fuera y debe sentarse el resto del juego. Si se etiquetan dos adolescentes entre sí, al mismo tiempo, los dos deben sentarse, porque están fuera del juego. Continúa el juego hasta que un adolescente esté de pie. Declara al adolescente ganador.

Dos verdades y una mentira

Dile a los jóvenes que se sienten en un gran círculo. Uno a la vez, los adolescentes deben presentarse y decirle tres hechos acerca de ellos mismos. Informa a los adolescentes que dos de los hechos deben ser verdaderos y un hecho debe ser una mentira. Después de cada adolescente haya terminado de hablar de sí mismo, los otros adolescentes tienen que adivinar cuáles son verdaderos y cuál es falso. Dile a los adolescentes que mirar el lenguaje corporal puede ser de ayuda para tomar las mejores conjeturas. Mantén el juego hasta que cada adolescente tenga su turno.

Baile de la manzana

Compra bolsas de manzanas. Haz que cada adolescente elija un compañero de baile en el grupo. Proporciona a cada pareja adolescente con una manzana. Pon música para el baile. Ahora, cada pareja adolescente debe bailar con la música con su pareja con la manzana entre sus frentes. Los adolescentes no pueden utilizar sus manos. Si la manzana se cae, entonces están fuera del juego. El último equipo en mantener su manzana intacta, gana el juego.

Referencias

Más galerías de fotos



Escrito por wannikki taylor | Traducido por daniela laura arjones