Juegos de cumpleaños para una fiesta con temática olímpica para adolescentes

El tema olímpico para una fiesta de cumpleaños puede ser agradable sin importar cuándo se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos. Puedes entretener a tu hijo adolescente y sus amigos con carreras, saltos y competencias. Elabora o compra medallas para cada juego y considera tocar una canción favorita mientras el adolescente está recibiendo su medalla. Trae el espíritu olímpico a tu fiesta de cumpleaños de adolescentes.

Lanzamiento de bala con una pelota de tenis.


Lo pueden jugar tanto hombres como mujeres y tus chicos se divertirán.

El Lanzamiento de Bala consiste en lanzar una pelota pesada lo más lejos posible; este tipo de juego prueba la habilidad y precisión del adolescente. Coloca varios aros tipo Hula-Hoop en fila en tu patio, pide al adolescente que permanezca parado al final del patio y de la vuelta antes de lanzar una pelota de tenis en el Hula-Hoop más lejano que pueda. Organiza este juego lejos de las ventanas y de otras cosas que se puedan romper.

Salto de longitud


La competencia entre los chicos es sana.

Un poco de competencia amistosa es parte de la vida cotidiana para un adolescente. Coloca una cadena o cuerda en un área designada del patio. Pide a cada adolescente que se coloque parado frente a la cuerda y salte tan lejos como le sea posible aterrizando con ambos pies. Marca el lugar hasta donde saltó y haz que cada adolescente intente el salto, obsequia medallas a aquellos adolescentes que saltaron más lejos.

Salto con garrocha


Haz que todos participen y se diviertan.

Mientras que en los Juegos Olímpicos, los atletas saltan por encima de un palo, tus invitados pasarán por debajo de uno. Pide a cada participante que se forme y coloca un palo de escoba en una cierta altura, unos cinco pies (1.5 m) es un buen comienzo. Si un participante lo tira o no puede pasar por debajo del palo, estará eliminado. Continúa bajando el palo hasta que quede un solo participante.

La carrera de relevos con un huevo


Estos relevos son muy emocionantes y tus invitados lo disfrutarán mucho.

Los relevos son una gran parte de los Juegos Olímpicos de verano e invierno. Divide a tus invitados en equipos de tres o cuatro. Dale a cada equipo un huevo y a cada miembro del equipo una cuchara. La primer persona del equipo debe caminar una distancia designada, cinco a diez pies (1.5 m a 3 m) con el huevo en la cuchara y luego entregar el huevo al siguiente miembro del equipo y así sucesivamente hasta que el último miembro del equipo llegue a la meta sin dejar caer o romper el huevo.

Más galerías de fotos



Escrito por heather montgomery | Traducido por maricela guillen