Juegos de cumpleaños para adolescentes de ambos sexos

Las fiestas de cumpleaños para ambos sexos son muy interesantes para los adolescentes, pero los padres pueden preocuparse por lo que podría salir mal. Planea una variedad de juegos de interior y al aire libre para proporcionar estructura y organización, mientras te aseguras de que los adolescentes se divierten.

Juegos en interiores

Dale al clásico juego de "Las escondidas" un nuevo rostro jugando una variación con aliens. Designa ciertas habitaciones o un piso en específico de la casa para este juego. Elige dos jugadores a ser "armas láser" y dos para ser "aliens". Encomienda a los aliens y las pistolas láser a esconderse en alguna parte dentro del área designada. Después de 60 segundos, deja que el resto de jugadores cacen a los aliens y a los lásers... El objetivo del juego es atrapar a un alien con una pistola láser, lo que significa que en primer lugar, los cazadores deben encontrar un jugador que sea pistola láser, y luego el cazador y la pistola láser encontrarán un alien. El primer cazador y la pistola láser combinados en encontrar un alien es el ganador. Haz divertidas los juegos de "Papa Caliente" y "Sillas Musicales" tocando a canciones populares y proponiendo un juego de "verdad o reto" para todas las edades. Exige a los jugadores que se encuentran atrapados a sacar una "verdad o reto" de un recipiente y responder a la pregunta o llevar a cabo el reto. Escribe las preguntas y retos con anticipación para evitar que sean inapropiados.

Juegos en exteriores

Las carreras de etiquetas y de relevo son actividades populares al aire libre para fiestas, pero pueden ponerse feas para fiestas de cumpleaños mixtos, cuando los niveles de habilidad e intereses varían. El "buceo para atrapar manzanas" es muy divertido en los meses más fríos del otoño, mientras que "Marco Polo" es ideal para una fiesta en la piscina de verano. Organiza una búsqueda del tesoro al aire libre escondiendo algunos premios en algún lugar del patio. Agrega fichas que contengan direcciones de varios lugares para encontrar la siguiente pista (en última instancia que conduzca a cada premio. Haz que el juego sea desafiante poniendo algunos "callejones sin salida" o "pistas de regreso", también. Mantén el juego organizado ocultando un premio para cada jugador, y establece la regla de que cada jugador sólo puede encontrar y conservar un premio.

Juegos de quipo

Los juegos de equipo pueden ser una molestia cuando demasiados grupos están jugando, así que mantenlo sencillo, y forma los dos equipos por juego. "Carreras de aviones" son una opción divertida para dos equipos mixtos de gran tamaño. Da a cada uno una hoja de papel y pide a los adolescentes hacer un avión de papel. Divide a los niños en dos filas, una frente a la otra, a unos cinco o seis pies de distancia. Coloca un divisor o pon un pedazo de cinta adhesiva en el suelo entre los dos equipos, y dales instrucciones para volar sus aviones hacia el lado del otro equipo al grito de "¡Ya!". Los equipos deben seguir recogiendo y volando los aviones fuera de su espacio lo más rápido que puedan. Después de dos minutos, detén el juego. El equipo con el menor número de aviones de su lado gana.

Juegos silenciosos

Los juegos tranquilos son útiles para hacer cuando los niveles de energía de adolescentes se acaban en la noche. Los juegos de mesa o de cartas son buenas opciones para grupos pequeños. Si "Teléfono" es demasiado juvenil para tus hijos adolescentes, juega "Movie Treasure Hunt". Pon en una película o un programa de televisión favorito y pasa una lista de palabras clave, objetos o prendas de vestir para que los niños a estén atentos a encontrarlos. La primera persona en oír o detectar cada elemento de la lista debe levantar la mano para conseguir un pequeño premio.

Más galerías de fotos



Escrito por debra pachucki | Traducido por sandra magali chávez esqueda