Juegos de cumpleaños para adolescentes en una pijamada invernal

Una pijamada de cumpleaños puede ser fantástico para aquellas adolescentes las que les gusta desvelarse con sus amigas más cercanas. Si el cumpleaños de tu hija es en invierno, puedes incorporar actividades y juegos que incluyan la temática invernal. Elige juegos que sean un reto para las chicas, pero recuérdales que nunca se es demasiado viejo para juguetear con sus amigos.

Juego de memoria de las estrellas

Juega una versión de "I'm going to the beach" (Voy a la playa) que sea amigable para las adolescentes y con una temática invernal. Haz que las chicas se sienten en círculo y en lugar de decir cosas como "Voy a la playa con pelotas de playa," los adolescentes pueden decir con qué celebridad les gustaría subir a una cabina para esquí. La siguiente adolescente debe repetir lo que la primera persona dijo y agregar otro nombre. Una chica puede decir "Voy a una cabina para esquiar con Justin Bieber." La siguiente en el círculo debe decir lo mismo y sumar el nombre que desee como "... y a Ryan Gosling." El juego continúa hasta que todas las chicas del círculo escojan un nombre y recuerden los que el resto de sus amigas hayan dicho. Para hacerlo más desafiante, sobre todo para las adolescentes que sólo recuerdan algunos nombres, haz que las chicas reciten toda la lista de forma inversa.

La competencia del chocolate caliente

En lugar de competir haciendo cupcakes o galletas, haz que las adolescentes compitan viendo quién puede preparar la mejor taza de chocolate caliente. Dale a las adolescentes varios ingredientes como cocoa en polvo, barras de chocolate para hornear, jarabe de chocolate, especias, azúcar, crema espesa, leche, crema batida, caramelo y chispas de chocolate. Deja que las chicas utilicen la estufa y el microondas para hacer sus creaciones con la supervisión de un adulto en la cocina. Tu esposa o el resto de los chicos en la casa pueden ser los jueces que votaran por su chocolate caliente favorito.

Carrera de relevos con ropa de invierno

Remueve los muebles de la sala o el salón hacía las paredes para crear un espacio abierto. Divide a los adolescentes en dos equipos y haz que se posiciones en una de las esquinas. Del otro lado del cuarto pon una pila de ropa de invierno como abrigos, gorros, guantes, bufandas y botas para el frío. Dale a cada equipo una foto de la vestimenta de invierno con la que deben vestir a una de sus compañeras. Cuando la carrera comience, la primera persona cerca de la línea de salida debe correr a la pila y buscar una sola de las prendas que se necesitan, luego debe volver a escoger a su relevo para que la siguiente chica corra a conseguir la segunda prenda. El árbitro debe asegurarse que cada equipo tenga las prendas correctas antes de vestir a su compañera. El primer equipo que arme la vestimenta exitosamente gana.

Juego de "Yo veo" para invierno

Juega en toda la casa el juego de "Yo veo" con la temática de invierno. Acomoda objetos de invierno en varios lugares de la casa. Puedes usar ropa de invierno, palas para nieve o decoraciones navideñas. El juego comienza en la sala. La moderadora les da a las chicas una pista para encontrar un objeto específico en los alrededores. Puede decir "Yo veo un objeto que sirve para quitar nieve en una habitación sin ventanas." Dependiendo de cómo sea tu casa, este espacio podría ser un baño o un ropero amplio. Quien sea que encuentre el objeto correcto y lo lleve a la sala tendrá un punto. Cuando se entregue el objeto, llama a todas de regreso para darles la siguiente pista. La chica que tenga más puntos gana el juego.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por karly silva