Juegos de computadora para niños de preescolar

Las computadoras se han convertido en parte de la vida de la mayorías de los niños incluyendo a los de edad preescolar. El que los niños interactúen con las computadoras desde esa edad puede traer algunos beneficios. De acuerdo al sitio web Education.com los juegos de computadora para niños de preescolar pueden enseñarles lecciones importantes, incrementar las habilidades para resolver problemas y promover la comprensión del niño.

Juegos de abecedario

La página de NickJr.com tiene variedad de juegos para aprender el abecedario. En el juego Dora Alphabet Forest Adventure los niños de preescolar emprenderán una aventura al viajar con Dora y Botas para buscar las letras perdidas en el libro. En Fisher-Price.com los niños pueden aprender las letras mediante el juego, inlcuyendo el juego The ABC's Zoo Learning ó ABC Stamping Game. Tu niño de preescolar puede jugar en WorldWorld en donde las letras y palabras cobran vida o con Super Why! Lickety Letter Bingo! with Alpha Pig.

Juegos matemáticos

Participa en juegos matemático en línea junto con tu hijo en Funschool.kaboose.com. Tu niño puede aprender acerca de los números mientras juega a contar en una nube o captura algunos números en Fishing for Numbers. También pueden aprender a reconocer los números si buscan las parejas en NickJr.com con el juego Dora's Ride-Along City Adventure. Otra opción es dejarlos jugar el juego Apple Picking en PBSkids.org, en donde tendrán que escoger el número correcto para ayudar a Jorge el Curioso.

Juegos de figuras y colores

Ayuda a tu pequeño a prepararse para la escuela con juegos de computadora que le enseñen figuras y colores. Fisher-Price.com tiene el juego de Little People Shapes and Colors, en donde tu pequeño puede aprender las dos. También puede aprender acerca de los colores del arcoiris en PBSkids.org cuando juegue con el Gato Ensombrerado en Chasing Rainbows. También puedes intentar con Catch That Shape Bandit en NickJr.com para aprender acerca de las figuras.

Juegos musicales

Visita la página de Fisher-Price.com con tu hijo para que pueda intentar en los juegos musicales como Musical Instruments o Let's Play Piano. En Funschool.kaboose.com tu hijo puede disfrutar de la música en los juegos Music Match'em o Kazounds. También puede aprender y divertirse si le dejas jugar algunos de los juegos musicales en PBSkids.org; los juegos sugeridos pueden ser Zoe's Dance Moves, avanna Symphony y Make the Band.

Juegos de memoria

Hay juegos que pueden ayudar al pequeño a mejorar su memoria. Si entras en Fisher-Price.com puedes buscar el juego Rev 'n Go Memory Match, Planet Heroes Memory Match o Healthy Food Hunt. Dentro de NickJr.com los niños de preescolar pueden encontrar juegos para ordenar o unir cosas por ejemplo Mermaid Matching, Yo Gabba Gabba! Mini Arcade, Blue's Golden Clues y ora's Babysitting. También puedes ir a la página PBSkids.org en donde encontrarás el juego ¿Where is T-bone? o Caillou's Paleontologist

Más galerías de fotos



Escrito por amy sutton | Traducido por edgar hernandez