Juegos de carrera de obstáculos para adolescentes

Si tus hijos adolescentes siempre dicen que están aburridos o estás buscando evitar que tus hijos adolescentes y sus amigos se metan en travesuras alrededor de la casa, considera establecer una carrera de obstáculos idónea para ellos. Elige obstáculos creativos que desafíen a los adolescentes físicamente, fomentando una competencia sana y permitiéndoles ser ridículos y pasar un excelente tiempo con sus amigos.

Carrera de obstáculos de ropa loca

Crea carreras de obstáculos en la que los chicos tengan que ponerse ciertas prendas de vestir a lo largo del curso. Para una carrera básica de obstáculos con temática de ropa, pon una prenda en diversos lugares en el curso. Una persona puede arrastrarse por debajo de una mesa, agarrar una corbata en una pila, pasar por el aro de plástico y luego ponerse una camisa de gran tamaño. Para otro tipo de obstáculos con ropa, realicen el curso entero vistiendo un atuendo basado en una cierta ocupación. Llena una caja con pantalones para diferentes trabajos, tales como ropa de médico, guardapolvos para agricultores y viste pantalones para una oficina profesional. Pon otra caja a unos metros lejos llena de cosas como el abrigo de un médico, una chaqueta de bombero y una camisa de vestir, entonces pon otra caja llena de sombreros de diversas ocupaciones en otra ubicación. Antes de que los adolescentes corran, asígnales una ocupación. Deben correr a las cajas y encontrar la ropa apropiada para esa ocupación.

Carrera de obstáculos en un patio de juegos

Lleva a los adolescentes a un patio de juegos grande del área, tarde por la noche, cuando los niños se hayan ido a casa. Rétales a mirar el patio de recreo como el último obstáculo. Dependiendo del equipamiento, puedes hacer que los adolescentes pasen a través de las barras, suban por los resbalines, hagan flexiones (push ups) en las barras, se arrastren a través de tubos y por debajo de puentes y den dos vueltas alrededor de la estructura entera del patio. Si te parece demasiado fácil para los adolescentes, dales cinturones de pesas o mochilas con libros pesados que deberán llevar puestos para pasar por el curso.

Carrera de obstáculos infantil

Haz que los adolescentes pasen a través de obstáculos que los pueden hacer sentir como niños otra vez. Puedes hacer que corran como zig-zag a través de varios conos en un triciclo, usen un aro plástico grande durante 10 segundos, salten a través de un diseño de Rayuela y salten la cuerda de saltar hasta la línea de meta. También se puede hacer una carrera de obstáculos con temática de una fiesta de cumpleaños infantil. Podrías hacer que los adolescentes se pongan sombreros de fiesta de cumpleaños de un niño, golpeen una piñata pequeña hasta que salga el caramelo, caven a través de un estanque lleno de globos para encontrar uno que diga "feliz cumpleaños" y corran con un pedazo de pastel a la línea de meta.

Carrera de obstáculos desordenada

Deja que los adolescentes se ensucien con una carrera de obstáculos desordenada. Sólo estás limitado por tu imaginación cuando se trata de cuánto desastre puedes hacer con estos obstáculos. Para uno de los obstáculos, podrías hacer que los niños caven a través de un estanque lleno de leche y cereales para encontrar un "juguete" como los que vienen en los cereales infantiles. En otra parte en el curso, los niños tendrían que rodar una pelota de rebote en miel. Instruye a los niños que rueden en salsa de chocolate, luego se revuelquen en una piscina de avena seca. Haz que se deslicen a un final desordenado sobre una lona recubierta de postre de gelatina y crema batida.

Más galerías de fotos



Escrito por zora hughes | Traducido por paulina illanes amenábar