Juegos de cambio de imagen para adolescente mayores

Las chicas adolescentes a menudo planean fiestas de pijamas para celebrar su cumpleaños o como una noche de diversión con sus amigas. Debido a que las adolescentes mayores están en una edad en la que usualmente se les permite usar maquillaje, los cambios de imagen son actividades comunes en estas fiestas. Los juegos en los que se hacen transformaciones son una forma divertida de entretenimiento en las fiestas para adolescentes mayores.

Manía por el lápiz labial

Venda los ojos a todas las invitadas. Dale a cada una un lápiz labial de color brillante como rojo o rosa fuerte. Haz que cada una de las muchachas vendadas dé tres vueltas y vaya en busca de otra de ellas. Una vez que cada una encuentre una pareja, deben de intentar aplicarse el lápiz labial mutuamente mientras están todavía con la venda en los ojos. Pon un temporizador por unos minutos. Cuando se acabe el tiempo las chicas deben quitarse la venda para ver cómo las hicieron ver sus compañeras. Toma fotos para registrar este loco momento que tendrá a todas riendo.

Pasa el rubor

Compra o busca un montón de artículos de vestir locos, como sombreros de copa, pantuflas de conejo o lentes extraños. Pon los artículos en una pila. Haz que tus amigas se sienten en circulo alrededor de ella. Comienza a tocar música y dales un rubor compacto para que lo pasen. Cuando la música se detenga la chica que tenga el rubor debe ponerse algo de la pila de artículos. Continúen jugando hasta que la ropa y los artículos se acaben.

Exhibición de papel aluminio

Dale a cada invitada dos rollos de papel aluminio y piezas de cuerda o listón y diles que deben hacer sus propias creaciones usando solamente el papel aluminio y el listón o la cuerda. Se vale hacer desde huaraches hasta joyería y bolsas. Después de que hayan terminado, pon música de fondo y haz que modelen sus artículos. Para hacerlo un poco diferente, haz que se junten en pares en vez de trabajar individualmente para crear sus accesorios.

El juego de girar el esmalte

Coloca esmaltes para uñas de diferentes colores en el piso y haz que todas se sienten en circulo alrededor de los esmaltes, luego pide a una de ellas que escoja un color, acuéstalo y gíralo. La chica que tenga el frente del esmalte al parar de girar debe agarrarlo y pintar las uñas de la chica que lo eligió. Cuando haya terminado, debe escoger otro color de esmalte, girarlo y continuar el juego para que otra de las invitadas le pinte las uñas de ese color. Sigan jugando hasta que todas tengan sus uñas pintadas de diferentes colores.

Más galerías de fotos



Escrito por wannikki taylor | Traducido por maria del rocio canales