Juegos de BBQ en el patio trasero

Las barbacoas en el patio trasero pueden ser una manera relajante para aprovechar el clima de verano y servir para tener algo de recreación y diversión. Los juegos de mesa pueden mantener a todos activos e interactuando mientras que los alimentos se cocinan. Los juegos de asador también pueden involucrar a varias edades, lo que los hace perfectos para reuniones familiares. Procura tener algunas toallas y toallitas de limpieza en las inmediaciones para que todo el mundo pueda quedarse afuera y comer inmediatamente después de jugar.

Lanzamiento de globos de agua

Combate el calor y mantente activo con un lanzamiento de globos de agua, como sugiere el sitio de planificación de eventos sociales Evite.com. Lanzar globos de agua entre particulares o a objetivos específicos que están lejos de los espectadores puede mantener a todos entretenidos y frescos, asegurando una feliz distracción hasta que la última hamburguesa este cocinada. Sólo llenar los globos de agua puede mantener a los niños entretenidos.

Poner un huevo

Pónganse en parejas y traten de llevar un huevo crudo para trabajar en las habilidades de coordinación. Una variación es una carrera de relevos de huevos, y este juego puede involucrar a los niños mayores y adultos. Cada par de personas debe estar de espalda con la espalda, enclavado un huevo crudo entre sus espaldas. Tienen que bajar el huevo al suelo sin que se rompa. La primera pareja que ponga el huevo, sin grietas visibles, gana.

Pasa la arena

Pasa alrededor un puñado de arena para un reto interesante. Llena un pequeño recipiente con arena y forma dos equipos, cada uno situado en una línea. El primer jugador de cada equipo toma un puñado de arena y luego lo pasa por la línea. El último jugador vacía el puñado restante de arena en un plato. El equipo que tiene la mayoría de la arena sobrante, gana. Los resultados cercanos pueden requerir una balanza de alimentos.

Curso de obstáculos

Convierte los muebles de jardín en una carrera de obstáculos, recomienda AmazingMoms.com. Combina el ejercicio y el juego al alentar movimientos específicos, como el salto largo de una manguera de jardín de bobinado. Los niños pueden meterse debajo de las sillas de césped o llevar una pelota entre las rodillas mientras tratan de cruzar el césped. Las carreras de obstáculos pueden ser adaptadas para el juego de "Simón dice".

Más galerías de fotos



Escrito por sophie bloom, m.s., l.ac. | Traducido por hugo bautista