Juegos de automóvil para viajes largos con adolescentes

Los viajes por carretera pueden ser divertidos al principio, pero los viajes largos pueden ser aburridos, especialmente para los adolescentes. Hacer un viaje por carretera con adolescentes requiere un poco de creatividad para mantenerlos entretenidos en el automóvil. A diferencia de los niños pequeños que están contentos con el juego de espías o contar las vacas, los adolescentes probablemente no estarán entretenidos por esas actividades. En cambio, participar en juegos de automóviles está más orientado hacia su grupo de edad, algunos de los cuales los niños pequeños y los adultos pueden disfrutar también.

Nombra esa melodía

La mayoría de los adolescentes aman la música, así que desafía sus conocimientos en este juego de radio, que puede ser divertido para los adultos también. Puedes hacer tus propias variaciones del juego, pero la regla general es que todos en el automóvil están compitiendo para ver quién puede adivinar los nombres de la mayoría de las canciones. La mayoría de los vehículos más nuevos vienen con radios que listan el nombre de la canción y el cantante en la ventana de la pantalla, lo que hace que sea aún más fácil jugar. Usa un cronómetro con una cantidad determinada de tiempo, por ejemplo, dos minutos. Una persona empuja el botón de búsqueda en la radio y las otras personas adivinan las canciones para ver cuántos pueden conseguir en esa cantidad de tiempo designado. Luego se pasa al siguiente jugador. Cualquiera que adivine la mayoría de canciones al final de la ronda gana.

Veinte preguntas

El clásico juego de adivinanzas de veinte preguntas es divertido para niños de todas las edades, incluso adolescentes. Un jugador piensa en una persona, lugar o cosa, mientras que los otros jugadores pueden hacer hasta 20 preguntas de si o no para adivinar quien está pensando. La primera persona que adivine correctamente gana esa ronda y entonces es la siguiente persona en pensar en una persona, lugar o cosa.

El juego de palabras

Lleva contigo algunos lápices y papel para jugar a este divertido juego de palabras con los adolescentes. Designa a una persona para mantener el tiempo. Esta persona también escogerá una letra que se utilizará para formar palabras. Ella anuncia la letra, entonces los jugadores escriben tantas palabras como puedan que empiecen con esa letra. Ajusta el tiempo a un minuto, dos minutos o incluso 30 segundos. Una vez que el tiempo se ha terminado, el que tiene la mayoría de palabras gana. Para hacer el juego más divertido, una vez que los jugadores tienen su grupo de palabras, establece el tiempo de un minuto o dos y cada jugador tiene que escribir una frase con tantas palabras de su lista como sea posible.

Dos verdades y una mentira

Este juego es especialmente divertido si los adolescentes en el automóvil son nuevos amigos y tratan de aprender más el uno del otro, lo que podría ocurrir en una excursión de iglesia o de clase. Cada persona toma turnos siendo "Él". Esa persona dice tres cosas sobre si mismo, dos de ellas verdad y una que sea mentira. Los otros jugadores levantan sus dedos, uno, dos o tres, para indicar la declaración que ellos piensan es la mentira. La persona "Él" entonces revela su respuesta y otra persona en el grupo será "Él". Si bien no hay verdadero ganador o estrategia para este juego, es una forma interesante de aprender más acerca de las personas.

Más galerías de fotos



Escrito por kimbry parker | Traducido por enrique alejandro bolaños flores