Juegos con arco para niños

El tiro con arco no es solo una actividad para los adultos, sino que se está convirtiendo cada vez más popular entre niños. El tiro con arco se ofrece ahora como parte del plan de estudios de educación física de muchos distritos escolares, y los niños pueden competir en todo el país. Los juegos de tiro con arco se suelen dividir según habilidad, precisión o simplemente por diversión.

Asesino

Killer es un juego de tiro con arco similar a los dardos, centrado en la precisión. Es un gran juego para los niños, ya que no se centra en dar en el blanco cada vez. El juego consiste en cerrar los diferentes colores sobre el blanco. Cada jugador tira tres flechas en un turno, y deben dar tres veces en cada color. Una vez que un jugador cierra un color, se agrega la puntuación de ese color a la cuenta de ese jugador cada vez que lleguen a ese color, siempre que los otros jugadores no han cerrado ese color también. El juego termina cuando un jugador con la puntuación más alta cierra todos los colores en el blanco.

Tres en raya

Tres en raya es esencialmente el tic-tac-toe con flechas, interpretado en la parte posterior de un objetivo, por lo que es fácil de entender para los niños. Dibuja una cuadrícula con tres filas y tres columnas, y luego juega con otro jugador como lo haría con el tic-tac-toe. La diferencia es que el juego depende de la estrategia y la precisión. La primera persona para golpear cada cuadrado lo reclama, y la primera persona en tener tres plazas en una fila ya sea horizontal, vertical o diagonal, gana el juego.

Globos

Un juego divertido que los niños pueden jugar con tiro con arco se llama globos. Tú puedes inflar globos y pinchar la punta de cada globo al tablero del blanco, y luego tratar de hacer estallar los globos con las flechas. Puedes hacerlo simplemente por diversión, o como un juego competitivo en el que la puntuación se basa en el número de globos que derribas o el valor de punto de diferentes colores.

Más galerías de fotos



Escrito por chris callaway | Traducido por jose fortunato