Juegos al aire libre para jugar con 3 personas

Muchos juegos al aire libre están hechos para dos jugadores o dos equipos de dos. Otros son mejores para grandes multitudes. Esto deja a los grupos de tres en una situación incómoda. Los juegos de equipos, que usualmente incluyen equipo sólo para dos o cuatro jugadores, también pueden ser un problema. Puedes crear suficiente equipamiento para un tercer jugador tomando prestado de un conjunto para jugar en equipo, comprando otro equipo de materiales para un equipo de dos personas y tomando prestado de un jugador de allí, o improvisando materiales a mano.

Atrapar una pelota

Lanzar una pelota hacia adelante y hacia atrás puede ser divertido, y es fácil agregar una tercera personal al juego. Asegúrate, sin embargo, de que todos tengan posibilidades de tocar la pelota luego de algunos lanzamientos. Si te cansas de lanzar la pelota, intenta usar una pelota de fútbol o un disco volador en su lugar.

Lanzamiento de bolsa de frijoles

Es fácil sumar un tercer conjunto de turnos en un juego de lanzamiento de bolsas de frijoles. Intentar correr las bolas de frijoles de los otros jugadores fuera del objetivo para que no cuenten los puntos es parte del juego, así que en lugar de dar a cada jugador su propio objetivo, todos deberían tomar turnos usando el mismo.

Fútbol de tres personas

El fútbol es especialmente adecuado para jugar con tres personas porque es simple agregar una tercera portería. Las tres porterías deberían estar separadas con igual distancia alrededor de una circunferencia de un campo de juego circular. Esta variación rápida y furiosa es esencialmente un juego de dos contra uno, quien sea que tenga la pelota jugará contra los otros dos jugadores.

Herraduras

Las herraduras es otro juego basado en turnos que es relativamente fácil de adaptar para un tercer jugador. Cada jugador lanza sus dos herraduras en su turno, y el tercer jugador toma su turno luego de que hayan pasado los primeros dos.

Pelota en escalera

La pelota en escalera reta no sólo la habilidad de lanzar sino también la estrategia y coordinación entre la mano y el ojo. Incluir un tercer jugador es fácil; simplemente inclúyelo en las rondas a medida que todos tomen sus turnos para lanzar las dos pelotas unidas por una cuerda hacia los tres "escalones" verticales de la escalera. Mientras más pares de pelotas logres colgar de los escalones y mientras más alto sea el escalón en que se cuelguen, más puntos ganas.

Dardos de jardín

Los dardos de jardín son otro juego basado en turnos que es fácil de jugar con tres jugadores. Sólo deja que la tercera persona tenga su turno luego de que la segunda haya lanzado sus dardos. La meta es lanzar los dardos de jardín, que se asemejan a versiones gigantes de dardos regulares, bajo cuerda a un conjunto de aros graduados colocados en el suelo. Similar a los dardos convencionales, mientras más cerca quede tu dardo de jardín del centro del aro, más puntos ganarás.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por lautaro rubertone