Juegos al aire libre para adolescentes

Los juegos al aire libre para los adolescentes a menudo implican más habilidad o desafíos que los juegos que disfrutaron como niños. Los juegos populares entre los adolescentes por lo general requieren trabajo en equipo y la cooperación, que permiten a los adolescentes ser social en su labor hacia una meta. Algunos juegos simples permiten a los adolescentes aprender los puntos más finos de la coordinación y el trabajo conjunto, al tiempo que proporcionan la base para una actividad agradable en plena naturaleza.

Voleibol con globos de agua

Coloca una red de voleibol, a continuación, consigue dos sábanas o lonas y algunos globos con agua. Cada equipo debe tener una sábana y debe extenderla en su lado de la red, manteniéndola tensa. El objetivo del juego es seguir lanzando un globo con agua de ida y vuelta rebotándola fuera de las sábanas, sin dejar que caiga al suelo. Este juego requiere de habilidades, cooperación entre los miembros del equipo y un poco de suerte.

Fresh

El juego "Fresh" es una versión para los adolescentes de etiqueta. Los equipos se alinean en lados opuestos de un campo. Entra en el campo en cualquier momento, pero sólo se puedes etiquetar personas que son menos "Fresh", es decir, las personas que ya estaban en el campo cuando has entrado. Los compañeros de equipo con la etiqueta deberán unirse del lado del equipo contrario del campo y pararse en la "línea de la cárcel", ya que estás ahora son "prisioneros". Una vez allí, al menos uno de los miembros del equipo capturado debe tener sus pies en la "línea de la cárcel", pero los otros pueden tomarse de las manos para formar una cadena remontándose en el campo. Los miembros del equipo que no han sido etiquetados todavía pueden etiquetar a sus propios compañeros capturados para traerlos de vuelta en el juego. Sin embargo, los jugadores más cerca en llegar al otro lado, es más probable que van a ser etiquetados por el otro equipo. El objetivo del juego es capturar todos los jugadores del equipo contrario.

Captura la bandera

Este clásico juego requiere trabajo en equipo y sigilo. Cada uno de los dos equipos consigue una bandera, que el equipo tiene que esconder en su propio territorio y proteger. Cada equipo intenta colarse en el territorio del otro, encontrar la bandera del otro equipo, y devolverla a su propio territorio. Los jugadores que están etiquetados por un miembro del equipo contrario, mientras están en el territorio del equipo contrario, son enviados a "la cárcel" en ese territorio y deben esperar a que uno de sus propios miembros del equipo los rescate colándose en territorio enemigo y marcándolos. A continuación, ambos deben volver corriendo a su territorio sin ser etiquetados.

Más galerías de fotos



Escrito por a.l. kennedy | Traducido por enrique alejandro bolaños flores