Juegos de agua para el patio trasero

Los veranos pueden ser largos y calurosos. Los juegos de agua del patio trasero ofrecen un cambio de rutina y una manera entretenida para disfrutar del cálido sol y de las largas tardes de verano. Los juegos de agua también proporcionan una oportunidad para reunir amigos y familia con compañerismo y diversión. Obtendrás también algo de ejercicio mientras corres, saltas e intentas no mojarte.

Lanzamiento de bombas de agua

El lanzamiento de bombas de agua es un juego refrescante que se hace más difícil a medida que avanzas, según escribe Bobbi Conner, autor de "Unplugged Play: No Batteries. No Plugs. Pure Fun". Divide a los jugadores en equipos de dos. Llena varios globos de agua y colócalos suavemente en un cesto de ropa para que no se vean. Haz que cada equipo de dos se ponga a 3 pies (90 cm) de distancia el uno del otro. Dale a un jugador un globo de agua y enséñale a echárselo a su compañero de equipo. Si el globo de agua le pega, el equipo está fuera. Si el miembro del equipo coge el globo, los jugadores se alejan un gran paso uno del otro y tiran el globo de nuevo. El juego continúa hasta que sólo un equipo quede, este será el ganador.

Limbo de agua

Limbo de agua es un juego de agua para el patio trasero que se juega con una manguera y una boquilla que permita crear un flujo constante de agua, según dice Family Education, que es un sitio web dedicado a dar ideas a los padres para proporcionar diversión familiar y aprendizaje a la vez. Enciende la manguera, y utiliza el agua como un palo de limbo. Desafía a cada jugador a doblarse hacia atrás e ir por debajo del agua, pero sin tocarla. Los jugadores no pueden gatear. Después de que cada jugador haya tenido su turno, baja la corriente de agua un poco para que la próxima ronda sea un poco más difícil. Si un jugador toca el agua, queda afuera. El ganador es el jugador que pase por debajo mayor cantidad de veces sin mojarse.

Congelados

Congelados es un juego agradable para un día muy caluroso, según dice Family Education. Llena una piscina plástica para niños con agua y añade varios cubitos de hielo. El objetivo del juego es ser el jugador que retire la mayor cantidad de cubos de hielo de la piscina. Los jugadores sólo pueden utilizar sus pies para sacar los cubos de hielo. Puedes hacer el juego más difícil, permitiendo a los jugadores utilizar sólo uno de sus pies para conseguir sacar los cubos de hielo fuera de la piscina. Cuando todos los cubos de hielo estén afuera el ganador será la persona que sacó más.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por sebastian castro