Juegos para adultos en un día de campo

Hay muchos juegos de día de campo tradicionales que son divertidos para los adultos. Mezcla las actividades para incluir carreras, juegos basados en pelota y, si el tiempo lo permite, eventos basados ​​en agua. Planifica las actividades que fomenten la competencia amistosa y sean adecuados para todos los niveles físicos. Los juegos de construcción de equipo son ideales, ya que ayudan a fortalecer el trabajo de comunicación y liderazgo en equipo. Considera la posibilidad de premiar a los mejores jugadores de cada juego con un certificado de regalo o una donación a su caridad favorita. Ten en cuenta las medidas de seguridad para evitar lesiones de estrés.

Carreras y relevos

Cada día de campo debe incluir las carreras divertidas y locas. Una carrera tradicional de día de campo es la carrera de sacos. Obtén sacos de patatas que sean de tamaño para adultos. Las carreras de carretilla son un evento divertido y se pueden jugar con un compañero de equipo empujando a otro compañero en una carretilla real o que un compañero de equipo "camine" con las manos en el suelo, mientras que otro compañero de equipo sostiene sus piernas. Las carreras de tres piernas son otro caso clásico para los equipos de dos miembros. También es rentable ya que se puede utilizar casi cualquier cosa para atar las piernas de los dos compañeros de equipo en conjunto, por ejemplo, un pañuelo de pelo o un simple trozo de cuerda.

Actividades de pelota

Ten una competición de tiro de baloncesto. Ve quién puede disparar el mayor número triples más alejados del aro o que pueda anotar la mayor cantidad en un minuto. El fútbol americano de bandera y esquivar la pelota (dogeball) son actividades de alta energía que dan a todos un buen entrenamiento. Establece un conjunto de bolos inflables y ve quien puede anotar un golpe por primera vez.

Juegos de agua

Los juegos de día de campo con participantes de agua ofrecen una oportunidad de enfriarse, por lo que planifica las tareas hacia la mitad del día. Un lanzamiento de globos de agua es asequible para complacer a la multitud. Si tienes acceso a una colina, establece un tobogán de agua hecho con una lona de plástico, mójala lo suficiente y haz una carrera cronometrada. Obtén una manguera de agua y rocia un flujo constante en el aire y pídele a todos que prueben el limbo de agua. La persona que pueda ir más abajo sin ser empapado ganará.

Otras actividades divertidas

Tira y afloja se convierte en una competencia de equipo enérgica y asequible. Las carreras de obstáculos y las búsquedas del tesoro son las actividades divertidas en equipo y desafiantes que implican la comunicación, la planificación y el trabajo en equipo. Ten una competencia hula hoop y premia a la persona que pueda mantener el aro hula alrededor de la cintura más tiempo. Trata de lanzar herraduras o bolsas de frijoles. Si las inclemencias del tiempo conducen tus días de campo a los interiores, lleva una consola de videojuegos con sensores de movimiento y haz una competición deportiva virtual de bolos o de golf.

Más galerías de fotos



Escrito por joy johnston | Traducido por franco castro