¿La joyería plateada combina con el gris?

El gris con el plateado es una combinación tradicional para los negocios. El gris puede ser acentuado con plateado o platino para generar elegancia. Seleccionar el accesorio correcto o la combinación de grises, marca la diferencia entre resaltar o pasar desapercibido.

Acentuar los tonos de grises

Para un aspecto elegante y moderno, tono con tono funciona bien con la mayoría de los colores, incluyendo el gris, para hombres y mujeres. Es sofisticado y clásico. La simplicidad imparte líneas limpias y acentos sutiles que añaden brillo sin distraer de tu aspecto general. Cuando quieras llamar la atención a una zona determinada, busca más contraste entre tus accesorios (desde joyas hasta corbatas, zapatos o sombreros) con un gris más profundo que el de tu ropa. Considera el gris estaño, carbón, gris acero o una joya plateada de acabado brillante.

El gris complementa los tonos de piel cálidos

La decisión de llevar un atuendo gris con plateado debe tomar en cuenta tu color de tu piel. Para pieles claras con matices azules, la combinación de joyas plateadas y prendas grises puede resultar demasiado fría y lavada, así que opta por un cálido carbón vegetal o gris color topo. Los hombres de piel clara posiblemente prefieran tonos más oscuros para las joyas, cómo negro o acero, para proporcionar contraste. Aunque un gris claro y hasta un carbón pueden favorecer tu complexión, recuerda que esos tonos fríos (gris, rosa y azul) pueden aclarar el tono de piel, lo cual puede crear un efecto de desteñido. Las mujeres con un tono de piel pálido que tengan mejor aspecto con joyería plateada pero se vean desteñidas con gris y plateado juntos, pueden compensar con una base de maquillaje más cálida. Una aplicación de color mate y un pintalabios brillante, en un beige desnudo o rosa coral, pueden contrarrestar los efectos del desteñido provocado por los tonos fríos. Los colores de piel naturalmente cálidos tienen mejor aspecto con una doble dosis de plateado y gris porque son neutrales. Los tonos oscuros de piel pueden llevar bien el efecto desteñido del gris usando tonos cálidos o fríos para los accesorios adicionales o maquillaje.

¿Demasiado gris?

Cuando intentas combinar joyería plateada con prendas grises, considera la cantidad de azul que se refleja en tu piel, sobretodo debajo de tus ojos. Según The Chic Fashionista, es importante preguntarse si hace que el semicírculo inferior de tu ojo tenga un aspecto más oscuro. Normalmente los grises lo harán, aunque las damas lo pueden compensar con maquillaje, usando un corrector luminiscente para contrarrestar la oscuridad y un brillo perlado a lo largo de la línea de los ojos. También pueden distraer esa oscuridad usando un pintalabios más fuerte o colores adicionales en su vestuario. Para los hombres, la popularidad del clásico traje color carbón gris combinado con un reloj en tonos grises prueba ser atractivo independientemente del reflejo bajo su ojo (o quizás por el).

Opciones de estilización con plateado y gris

El estilo lo es todo; un buen sastre y una buena figura son esenciales para un efecto sofisticado. Para alcanzar un balance monocromático delicado, usa pequeñas joyas con prendas grises. Cuando lleves joyería plateada con un traje gris, mantente solo en el plateado; no mezcles con dorado. Para un aspecto más firme, la joyería debería ser pequeña y mínima: combinando brazaletes y pendientes, collares y anillos, o relojes y clips de corbatas.

Más galerías de fotos



Escrito por paule mckenna | Traducido por susana lópez millot