Invitaciones caseras para la fiesta de cumpleños de un adolescente

Si tu hija adolescente es una chica típica, no compres las invitaciones ordinarias para su próxima fiesta de cumpleaños. Mejor presume de su creatividad haciendo invitaciones creativas y caseras. Si tu y tu hija adolescente han decidido el tema de la fiesta, usa las invitaciones para darle a sus invitados una pista del evento, o mantenlos en suspenso haciendo invitaciones con tu hija y sus amigas como protagonistas en lugar de un tema.

Spa y belleza


Puedes comprar las mascaras o hacerlas tu misma.

Ayúdale a sus invitados potenciales a tener una mejor noche de sueño haciendo mascaras para dormir como invitaciones. Puedes comprar las mascaras o hacerlas tu misma (o ayudarle a tu hija adolescente a hacerlas) y escribir los detalles de la fiesta en un lado. Puedes adjuntar una tarjeta con los detalles de la fiesta a una esponja o guante de baño o envolver una vela aromática con los detalles de la fiesta. Haz un grupo de sales de baño, ponlos en un jarrón de vidrio económico y escribe los detalles de la fiesta en etiquetas decorativas, envolviendo los jarrones con estas. Si piensas decorar toallas para el cabello, toallas de mano y toallas de baño en la fiesta de tu hijo, escribe los detalles en papel pergamino y enróllalos en las toallas. Asegúrate de incluir una nota donde les digas a la chicas que no olviden llevar sus toallas a la fiesta.

Deportes


Puedes hacer invitaciones mas económicas con tela usando gorras de béisbol genéricas.

Dales a tus invitados algo que puedan aventar mientras que esperan la fiesta de cumpleaños de tu hija adolescente escribiendo los detalles de la fiesta en pelotas de fútbol de papel espuma (fomi). Puedes dibujar o imprimir imágenes grandes de pelotas deportivas, bates, raquetas u otros equipos y pégalos a cartulinas, corta las formas y escribe los detalles de la fiesta en la parte de atrás de cada una; o diseña boletos personalizados en tu computadora e imprímelos en papel cartulina. Usa playeras sencillas blancas y pon a tu hija adolescente a decorarlas y a escribir los detalles de la fiesta en la parte de atrás de las playeras con plumones para tela. También puedes hacer invitaciones mas económicas con tela usando gorras de béisbol genéricas, o hacer banderines deportivos de tela y escribir los detalles de un lado.

Peliculas y musica


Crea portadas para discos compactos o DVDs.

Crea portadas para discos compactos o DVDs para las invitaciones de tu adolescente. Diseña la portada en tu computadora, imprímelas en papel normal y mete cada una en el porta disco. También puedes cortar figuras de guitarras para preparar a sus amigos amantes de la musica listos para pasársela bien. Haz invitaciones de admisiones de cine personalizadas o boletos para conciertos en cartulina o en un cartel, o haz pequeños collages de la película favorita de tu hija adolescente en cartulina y escribe los detalles en la parte de atrás. Para un evento de alfombra roja, corta listónes rojos de seis a ocho pulgadas (15.24 a 20.32 cm) córtalo en piezas de 12 pulgadas (30.48cm) y escribe detalles de la fiesta en cada pieza con lapiceros para tela. Enrolla las invitaciones y átalas con listón rojo delgado. También puedes hacer que sus invitados se saboreen para la noche de película escribiendo los detalles de la fiesta un bolsas vacías de palomitas.

Invitaciones con fotos


Usa programas para editar las fotos.

Haz invitaciónes personalizadas para la fiesta de cumpleaños de tu hija adolescente presentando a la invitada de honor, ya sea sola o como parte de un collage incluyendo a todas sus mejores amigas. Imprime copias de la foto directamente sobre papel fotográfico y escribe los detalles de la fiesta al reverso, o imprímelas sobre papel fotográfico y pega la foto o collage al frente de una tarjeta casera. Para una invitación completamente personalizada, imprime una foto con tu hija y sus invitados, o haz un collage de solo ellas dos juntas y pégalas sobre cartulina. Si tienes habilidades con programas para editar fotografías , puedes manipular una foto para la invitación, así como una foto compuesta de tu hija y su lugar favorito para ir de vacaciones, una foto de un elegante salón de baile o una portada de revista de deportes protagonizada por tu hija.

Más galerías de fotos



Escrito por rosenya faith | Traducido por ariadna delgado