¿Qué es la intensidad moderada en ejercicios cardiovasculares?

La intensidad moderada en el ejercicio cardiovascular crea una bendición para tu vida y se presenta en maneras interesantes. Puedes saber cuando estás tratando con este nivel de cardio basado en tu ritmo cardíaco y tu actividad. No hay duda de que definitivamente sentirás el cardio moderado cuando lo estés realizando.

Debes tener corazón

Tu corazón te da la mejor señal de que estás realizando un ejercicio cardiovascular de modera intensidad. Un reporte del Centers for Disease Control and Prevention sobre el ritmo cardíaco objetivo y estimado indica que cuando tu ritmo cardíaco está entre el 50 y el 75 por ciento del máximo ritmo cardíaco, estás trabajando a una intensidad moderada. Calcula tu pulso máximo restando tu edad de 220. Así que, por ejemplo, si tienes 30 años de edad, tu ritmo cardíaco máximo es de 190 y el rango de intensidad moderada será de 95 a 143. Para revisar tu pulso, detén tu ejercicio y coloca tu dedo índice y dedo medio sobre tu muñeca o cuello y cuenta los latidos por 60 segundos.

Indicadores intensos

El ejercicio cardio de intensidad moderada tiene algunas indicaciones importantes. De acuerdo con el reporte del Centers for Disease Control and Prevention, "How much physical activity do adults need?", podrías ser capaz de hablar pero no de cantar tu canción favorita. Para alcanzar este nivel de intensidad, busca ejercicios como la caminata rápida, aeróbicos acuáticos e incluso utilizar tu máquina podadora de pasto.

Más galerías de fotos



Escrito por s. grey | Traducido por glen boyd