Instrucciones para el velocímetro de bicicleta Bell

Un indicador de velocidad es una herramienta útil para tener en una bicicleta para ayudar a organizar y mantener un registro de tus entrenamientos. El velocímetro sin hilos de Bell te permite realizar un seguimiento de la distancia que has recorrido, las calorías que has quemado y tu velocidad real. Las instrucciones de instalación pueden variar en función del modelo concreto de velocímetro Bell que vas a comprar, pero la premisa y la función básica es la misma para todos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Une el imán del sensor a uno de los rayos en el lado derecho de la rueda delantera, de modo que se enfrente hacia el exterior. Sujeta el sensor del velocímetro con el hardware proporcionado a la pierna del tenedor a la derecha de tu bicicleta. La parte metálica del sensor se enfrenta hacia el interior.

  2. Mide la distancia entre el sensor y el imán. Ajusta las posiciones si están a más de 1/5 de pulgada (0,5 cm) de distancia cuando pasan entre sí.

  3. Fija el soporte de montaje del velocímetro en el manillar de tu bicicleta, utilizando los anillos "O" proporcionados y siguiendo las instrucciones de tu modelo específico. La cara del soporte debe mirar hacia ti cuando estás montando tu bicicleta.

  4. Configura las funciones de la computadora del velocímetro presionando los botones izquierdo y derecho, de acuerdo con el manual del propietario. El equipo te preguntará si deseas ajustar el tamaño de la rueda y si quieres tus lecturas en kilómetros o millas. Ingresa tu peso en kilogramos o libras en el velocímetro que tiene una función de quema de calorías.

  5. Inserta la pieza de la computadora del velocímetro en el soporte, y luego gira en su lugar para fijar con seguridad.

  6. Activa el velocímetro y pruébalo haciendo girar la rueda delantera de la bicicleta. Busca la velocidad, la distancia, las calorías quemadas y la lectura del odómetro, además de cualquier otra lecturas específicas para tu velocímetro en particular.

Consejos y advertencias

  • Consulta la sección de resolución de preguntas de tu manual de velocímetro Bell si tienes problemas.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua mccarron | Traducido por lucia ayala