Instrucciones para el trampolín Bounce Pro

El trampolín Bounce Pro es un producto diseñado para uso al aire libre como entretenimiento o para realizar ejercicio aeróbico de bajo impacto. El marco de la cama elástica está hecho de acero galvanizado, lo que ayuda a proteger el dispositivo de la oxidación. Una capa de relleno instalada alrededor del borde exterior del marco ayuda a proteger al usuario contra los golpes. Al montar el Bounce Pro, puede que te resulte útil pedirle ayuda a una segunda persona, ya que esto simplificará el proceso de instalación de la red.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Herramienta de carga de resortes

Instrucciones

    Armado del marco

  1. Conecta los extremos inferiores de dos barras en forma de L a una de las cuatro barras pequeñas. Une el extremo con fichas de uno de los rieles cortos superiores a la parte superior de una de las barras en forma de L. Coloca el riel corto superior de tal manera que apunte hacia el interior.

  2. Une el extremo con fichas de uno de los rieles largos superiores a la parte superior de la barra en forma de L restante. Coloca el riel largo superior de modo que apunte hacia el exterior. Monta los tres sostenes restantes del trampolín de la misma manera.

  3. Conecta los rieles largos superiores a los rieles cortos superiores hasta que los cuatro sostenes del trampolín formen un círculo. Inserta los rieles superiores medianos entre los agujeros del círculo.

    Instalación de la red

  1. Extiende la red en el centro del marco de la cama elástica. Engancha la herramienta de carga de resortes en el gancho unido al extremo de uno de los resortes de la red. Utiliza esta herramienta para tirar del resorte hacia uno de los orificios en el marco.

  2. Tira del resorte situado en el lado opuesto de la red en el marco de la cama elástica de manera similar. Muévete a lo largo del armazón hasta que estés a la misma distancia de ambos resortes. Tira del resorte lo más cerca de ti y conéctalo al marco. Muévete hacia el lado opuesto del marco y sujeta el resorte más cercano de manera similar.

  3. Sujeta otro resorte situado entre dos resortes ya conectados, luego sigue por el lado opuesto de la estructura y repite la operación. Continúa enganchando los resortes en el marco de esta manera hasta que hayas terminado de conectar la red.

  4. Coloca el relleno de la cama elástica en la parte superior del trampolín. Pon el relleno en su lugar y ajústalo hasta que esté extendido uniformemente. Ata el relleno al marco de la cama elástica.

Consejos y advertencias

  • Sube a la cama elástica antes de empezar a saltar, no intentes saltar directamente a la cama elástica.
  • Coloca la cama elástica lejos de obstáculos, tales como ramas de árboles y voladizos.
  • No intentes utilizar el trampolín con más de una persona en la red a la vez.

Más galerías de fotos



Escrito por daniel barrows | Traducido por martin santiago