Instrucciones para programar la computadora de la bicicleta Schwinn

La computadora de la bicicleta Schwinn te permite calcular la distancia y tiempo de tu ejercicio. Schwinn ofrece modelos con computadora inalámbrica que no impiden el movimiento de tu manubrio. La computadora inalámbrica con 12 funciones de Schwinn cuenta con un conveniente soporte de montaje que se ajusta al manubrio de tu bicicleta de montaña o de camino. Cuenta con un imán especializado y un sensor que calcula la velocidad de la rueda de tu bicicleta. También muestra la temperatura.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Sostén oprimido el botón derecho e izquierdo para cambiar el modo de la computadora a "wheel input". Presiona el botón izquierdo para deslizarte y resaltar el tamaño de la rueda de tu bicicleta. Presiona el botón derecho para seleccionar el tamaño.

  2. Presiona el botón izquierdo una vez más para cambiar la computadora Schwinn al modo de "km/mile". Presiona el botón derecho para seleccionar entre kilómetros y millas. Presiona el botón izquierdo para confirmar tu selección.

  3. Sostén el botón izquierdo para resaltar la hora. Presiona el botón derecho para seleccionar entre reloj convencional de 12 horas o el estilo militar de 24 horas. Presiona el botón izquierdo para confirmar tu selección.

  4. Oprime el botón derecho para seleccionar la hora correcta. Presiona el izquierdo para resaltar los minutos en la pantalla digital. Suelta el botón derecho para seleccionar el número de minutos necesario.

Más galerías de fotos



Escrito por philip foster | Traducido por elizabeth garay ruiz