Instrucciones para el uso de los productos Osmosis para la piel

Osmosis Pur Medical Skin Care es una línea de productos desarrollada por el médico Ben Johnson. Incluidos dentro de esta marca hay productos limpiadores, humectantes, de exfoliación y para el tratamiento de afecciones de la piel, tales como el acné y la rosácea. De acuerdo a Johnson, en un artículo para Belle Derme, la línea Osmosis se enfoca en mantener una barrera e incrementar el flujo sanguíneo hacia la piel. Las instrucciones para el uso del producto dependerán de que artículos elijas y de la condición de tu piel. Osmosis Pur Medical Skin Care ofrece productos que funcionarán bien para el cuidado diario de tu piel.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Aplica una pequeña cantidad de Osmosis Cleanse en las puntas de tus dedos. Lava tu cara muy bien frotando este limpiador sobre la piel. Enjuaga con agua tibia para retirar la suciedad y los residuos de jabón, luego sécate oprimiendo suavemente una toalla limpia contra tu rostro. Repite el proceso una o dos veces al día.

  2. Aplica una buena cantidad de humectante sobre la piel limpia. Osmosis ofrece dos humectantes en su línea. Quench contiene ácido hialurónico y ayudará a brindarle firmeza a la superficie de la piel. El Osmosis Shelter sirve para recubrir la piel y contiene bloqueador solar con SPF 29.

  3. Adiciona una crema para ojos de Osmosis a tu rutina de cuidado de piel, si tus ojos tienden a estar hinchados. RefreshPM es para uso nocturno solamente y el suero para ojos Refresh se puede emplear en cualquier momento. Aplica una pequeña cantidad del suero en las puntas de tus dedos o en una bola de algodón. Administra el suero bajo los ojos cuidadosamente con pequeños toques y masajea para esparcirlo. Si el suero entra en tus ojos, enjuaga inmediatamente.

  4. Utiliza un producto de recuperación apropiado para tu tipo de piel. Por ejemplo, el Osmosis Clarify es un suero para el acné que asegura controlar las bacterias de la superficie de la piel. Adicionalmente, Osmosis ofrece productos antienvejecimiento y para tratar la rosácea. La aplicación dependerá de cuál producto escojas. Sigue las instrucciones provistas en la botella.

  5. Visita a un médico para un tratamiento facial y de exfoliación Osmosis. Esta empresa ofrece varios productos para uso profesional en salones de belleza que exfoliarán la piel y retirarán la capa externa para promover el crecimiento de nueva piel.

Consejos y advertencias

  • Osmosis tiene un vasto catálogo. Las instrucciones para el uso de los productos variarán. Lee la etiqueta de cada artículo antes de emplearlo para conocer las instrucciones.
  • Si la piel se enrojece, inflama o irrita, descontinua la utilización del producto. Esto podría ser un indicio de una reacción alérgica.

Más galerías de fotos



Escrito por darla ferrara | Traducido por jhonatan saldarriaga