Instrucciones para la crema blanqueadora Jolen

Escrito por Kimberly Caines
Deshacerte de los vellos no deseados aumentará tu confianza.

Si tienes vellos no deseados puedes afeitarlos, depilarlos con cera, someterte a una depilación láser o camuflarlos para que sean menos visibles. La crema blanqueadora Jolen es un tratamiento aclarador del vello que se puede usar sobre el pelo oscuro de tu cuerpo, el rostro y las cejas. El sitio web Jolen afirma que este producto también humecta y limpia la piel y se puede usar en todos los tipos de piel.

Lava la zona que deseas aclarar con jabón y agua tibia. Seca dando pequeños toquecitos con una toalla.

Mezcla el polvo acelerador con la crema blanqueadora. Para las zonas pequeñas, como las cejas o la parte superior del labio, mezcla 1/4 de cucharadita de polvo acelerador con 1/2 cucharadita de crema blanqueadora. En zonas más grandes como las piernas o los brazos, usa una parte de polvo acelerador cada dos partes de crema.

Usa una espátula para colocar una pequeña porción de crema en la parte interior del brazo. Déjala por 15 minutos para ver si tienes una reacción adversa. Continúa si esta prueba es exitosa.

Toma algo de la crema blanqueadora con una espátula y aplícala en la zona que deseas aclarar en la dirección del crecimiento del vello. Cubre toda la zona que deseas blanquear. Mantén la crema durante 10 minutos si tienes una tez oscura y 15 minutos si tienes una tez rubia. Quita la crema con la espátula.

Vuelve a aplicar la mezcla durante cinco a 10 minutos si notas que no todos los vellos fueron decolorados. Enjuaga la zona aclarada con agua fría para cerrar los poros después de quitar la crema con una espátula. Seca la piel dando pequeños toquecitos con una toalla limpia.

Advertencias

Si el producto se introduce en tus ojos, enjuaga bien con agua.