Instrucciones operativas para un baño de pies desintoxicante iónico

Uno de los productos que puede que hayas visto en tu última visita al spa es el baño de pies iónico. En baño, el agua sala se separa, o "ioniza", en iones positivos y negativos. Se cree que los iones negativos ayudan a desintoxicarse. También pueden hacer este tratamiento en casa usando un baño de pies desintoxicante iónico. El producto es sencillo de usar, pero el asunto principal que tendrás que tratar es asegurarte de que las partes del baño funcionen bien.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Sal marina
  • Cuchara

Instrucciones

  1. Inspecciona las varillas positivas que vienen con el baño. Cuando las varillas de acero inoxidable son nuevas, tendrán un ancho de 3/8 de pulgada en los modelos "Mini" o de 1/2 pulgada en los modelos "Pro". Al usar la máquina, las varillas positivas se desgastarán mucho más rápido que las negativas. Compara los tamaños de ambas y reemplaza las varillas positivas si se han desgastado más de 2/3. Puedes pedir nuevas varillas al fabricante.

  2. Coloca el baño de pies en el piso frente a una silla cómoda.

  3. Llena el baño con agua muy tibia, hasta la línea de llenado indicada en el interior del baño.

  4. Echa con cuchara sal marina -nunca de sal iodada- dentro del baño de pies. La cantidad de sal que uses depende del tipo de baño que tengas y del tipo de agua que estés usando. Usa 1 1/4 cucharadas para el Model One/Mini One cuando utilices agua del grifo o 1 cucharadita con agua blanda. Utiliza 1 cucharadita para el Model Two/Mini Two con agua del grifo o 3/4 de cucharadita con agua blanda. Usa un poco menos de 1 cucharadita para los modelos Model Pro y Mini Pro con agua del grifo y 3/4 de cucharadita si usas agua blanda.

  5. Enchufa el cable del conector rojo en el conjunto de varillas rojas y el conector negro en el conjunto de varillas negras. Coloca las varillas dentro del piso del baño de pies, asegurándote de mantener la parte superior de las varillas fuera del agua.

  6. Enchufa el cable de alimentación en el adaptador de corriente y luego introduce el enchufe en un toma. Fija la posición del interruptor en "On".

  7. Quítate toda pulsera del tobillo, todo anillo de los dedos de los pies o cualquier otra joya de metal que pudiera hacer contacto con el agua.

  8. Sumerge tus pies en el agua entre 30 y 40 minutos. Para obtener más efectos desintoxicantes, realiza este procedimiento dos veces a la semana.

  9. Coloca el interruptor en "Off" y retira el conjunto de varillas del baño. Bota el agua y luego sumerge los elementos en una solución de dos partes de agua y una parte de vinagre durante unos minutos. Luego, cepilla los elementos con un cepillo de dientes viejo para remover cualqueir partícula que se haya acumulado sobre ellos. Sécalos con golpecitos con una toalla vieja.

Consejos y advertencias

  • Según la companía Ionic Oasis, si agregas más sal, puedes obtener un efecto más desintoxicante. Pero no excedas la cantidad de 4 cucharaditas de sal por baño.
  • Las personas que toman anticoagulantes o que tienen trastornos sanguíneos, epilepsia u otras condiciones no deben usar este producto. Si no estás seguro, consulta a tu médico antes de usarlo.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por irene cudich