Instrucciones sobre cómo medir un protector bucal

Tu protector bucal es una parte importante de tu equipo de seguridad en muchos deportes. El fútbol americano, el boxeo y muchas artes marciales lo requieren, mientras que es opcional en muchos otros. El protector bucal amortigua el impacto de un golpe a la quijada. Esto protege tus diente y evita que se rompan por el impacto y ayuda a reducir la fuerza cinética que es transferida hacia el cerebro. Medir un protector bucal no es intuitivo, pero es fácil de hacer una vez que sabes cómo. Estas instrucciones son para protectores bucales básicos. Para modelos más caros y complejos, consulta las instrucciones del fabricante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Protector bucal
  • Tijeras
  • Tazón de vidrio
  • Microondas
  • Cuchara o palillos chinos
  • Agua con hielo

Instrucciones

  1. Coloca el protector en tu boca. Cierra la boca de forma normal y enfócate en la parte trasera de la cavidad bucal, cerca de las muelas. Si sientes que el protector genera presión contra la articulación de la quijada o activa el reflejo del vómito, sácalo y recorta los dos lados abiertos del protector. La mayoría de las marcas de protector bucal tienen líneas que marcan los bordes para obtener mejores resultados al cortarlo.

  2. Repite el paso uno hasta que el protector bucal se sienta cómodo en términos de cómo encaja en tu boca.

  3. Vierte una taza de agua en un tazón de vidrio, luego caliéntala durante dos minutos a potencia alta en el microondas.

  4. Deja caer el protector en el agua caliente y cuenta hasta 10. Sácalo del agua con una cuchara o unos palillos de dientes.

  5. Sacude una vez el protector bucal para eliminar el exceso de agua caliente, luego colócalo en tu boca. Muerde con firmeza, contando lentamente hasta 20.

  6. Saca el protector y déjalo caer en el agua helada por dos minutos. Esto hará que el protector bucal recién ajustado encaje permanentemente con tu boca y tus dientes.

  7. Saca el protector bucal del agua helada. Sécalo y guárdalo.

Más galerías de fotos



Escrito por jake wayne | Traducido por eduardo moguel