Instrucciones para ingerir diuréticos

Los diuréticos, también conocidos como pastillas de agua, se pueden comprar tanto por venta libre como por prescripción médica. Las variedades de venta libre comúnmente incluyen cafeína como parte de los ingredientes activos, aunque algunas de las variedades no estimulantes incluyen otras hierbas diuréticas, como extracto de enebro, perejil y extracto de raíz de grama. Los diuréticos estimulan al organismo a liberar el exceso de agua, haciendo que sean útiles para las personas que sufren de hinchazón. Consulta con tu médico antes de usar diuréticos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Consulta con tu médico la posibilidad de tomar diuréticos si crees que los necesitas. Tu médico revisará tu historial médico y determinará si eres buen candidato para tomar diuréticos. También determinará si las pastillas de prescripción, como furosemida, o las de venta libre son las más adecuadas para ti.

  2. Toma la pastilla en la mañana con un vaso grande de agua. Evita tomarla en la tarde, ya que esto puede causar nicturia, que es la necesidad de levantarse por la noche para orinar.

  3. Bebe al menos la mitad de tu peso corporal al día, en onzas. Por ejemplo, si pesas 150 libras, bebe al menos 75 onzas de agua al día. Los diuréticos pueden provocar deshidratación, es por esto que es fundamental que continúes bebiendo una cantidad adecuada de agua.

Más galerías de fotos



Escrito por leigh wittman | Traducido por mariajose mansilla