Instrucciones del Herbal Clean QCarbo

Herbal Clean afirma que su producto QCarbo ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas no deseadas de forma rápida y sencilla. Muchos usuarios toman QCarbo para pasar una prueba de drogas cuando saben que pueden fallar en la misma. Herbal Clean no asegura que este producto te haga pasar una prueba de orina, y advierte de que QCarbo no trata, cura ni previene ninguna enfermedad. Como producto de limpieza natural, QCarbo puede mejorar los resultados de tu dieta y tu plan de ejercicios, eliminar toxinas del medio ambiente y promover la salud general y el bienestar, de acuerdo con Herbal Clean.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Herbal Clean QCarbo

Instrucciones

  1. Elimina las toxinas de tu vida durante 48 horas o más antes de la limpieza con el producto QCarbo. La abstinencia de sustancias tóxicas -por ejemplo, drogas ilegales- permite que el cuerpo comience a eliminar naturalmente los químicos no deseados.

  2. Comienza un programa de limpieza aumentando la ingesta de alimentos desintoxicantes como frutas y verduras frescas. Estos alimentos contienen antioxidantes, vitaminas, minerales y otras sustancias que ayudan a tu cuerpo a limpiarse por sí mismo, de acuerdo con "The Abs Diet", de David Zinczenko.

  3. Bebe toda la botella de QCarbo Clean Herbal con el estómago vacío. Espera por lo menos 3 horas después de tu última comida para beber QCarbo. Herbal Clean sugiere que evites tomarlo durante una gran comida antes de usar el producto QCarbo.

  4. Vuelve a llenar el recipiente vacío de QCarbo con agua. Bebe tanta agua como sea posible, aunque no hasta el punto en el que experimentes hinchazón de estómago o malestar gastrointestinal.

  5. Orina tan frecuentemente como sea posible para permitir que el cuerpo elimine las toxinas de tu sistema. Las hierbas naturales en QCarbo pueden causar micción más frecuente, lo que puede resultar un inconveniente para algunos usuarios. Permanece cerca de un baño y evita la retención de la orina, lo que ralentiza la eliminación de toxinas no deseadas.

  6. Bebe ocho o más vasos de agua de 16 oz durante el día para permitir la correcta hidratación y la eliminación de líquidos. Jeff Anderson autor de "Combat the Fat" recomienda esto como una estrategia para acelerar la eliminación de toxinas y promover niveles saludables de energía. Bebe varios vasos de agua con cada comida y bebe un vaso al despertar.

Consejos y advertencias

  • Suspende su uso si experimentas náuseas, diarrea, mareos o calambres.
  • No utilices QCarbo si tienes enfermedad del riñón o la vesícula biliar, si estás embarazada o amamantando.
  • Evita el exceso de medicamentos de venta libre, grandes cantidades de suplementos vitamínicos, alcohol, líquidos ácidos, nicotina, cafeína y otras sustancias tóxicas durante tu limpieza. El cuerpo simplemente no puede continuar con el proceso y eliminar toxinas si no eliminas estas sustancias de tu dieta y del programa de limpieza.

Más galerías de fotos



Escrito por andrew bennett | Traducido por luis eduardo barbosa