Instrucciones para usar la crema de limpieza Cetaphil Gentle Skin Cleanser

Cetaphil Gentle Cleanser es una crema suave de limpieza pensada para quienes tienen piel sensible. "Cutis", el periódico sobre medicina cutánea para médicos, advierte que Cetaphil Gentle Cleanser es efectiva para los pacientes que sufren de rosácea, y el "Indian Journal of Pediatrics" la recomienda para la limpieza de la piel sensible de los recién nacidos y los lactantes. Cetaphil Gentle Cleanser es una crema de limpieza multipropósito que puede mejorar tu piel si la usas adecuadamente, ya que la deja con su humedad natural y no contiene ingredientes irritantes ni productos químicos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cetaphil Gentle Skin Cleanser
  • Toalla de mano
  • Toalla
  • Cetaphil Daily Moisturizer (opcional)

Instrucciones

  1. Haz correr el agua del grifo hasta alcanzar una temperatura agradable para tu rostro. Cuando laves tu cara, debes usar agua tibia para ayudar a abrir suavemente tus poros para un lavado más profundo. Prueba el agua con tu codo antes de salpicar tu rostro con ella.

  2. Moja tu rostro salpicándolo con agua, o usa una toalla de mano embebida en agua para humedecer tu cara. Coloca una pequeña cantidad de Cetaphil Gentle Skin Cleanser en tus manos, y frótatelas.

  3. Aplica el Cetaphil Gentle Skin Cleanser en tu rostro frotando tus manos sobre tus mejillas, frente, nariz y barbilla con movimientos circulares. Cabe advertir que, a diferencia del Cetaphil Daily Cleanser, Cetaphil Gentle Skin Cleanser no hace espuma. En cambio, tiene una consistencia cremosa, que puede parecer poco habitual para alguien que está acostumbrada a usar una crema de limpieza que haga espuma.

  4. Hazte masajes sobre tu rostro con la crema de limpieza por lo menos durante 30 segundos. Salpica agua tibia sobre tu cara para eliminar el exceso, o retíralo con una toalla mojada. Cetaphil Gentle Skin Cleanser también puede usarse como humectante, de manera que puedes dejar una pequeña cantidad sobre tu piel si ésta es particularmente seca. Según el sitio web de Cetaphil, Cetaphil Gentle Skin Cleanser es no comedogénica, lo que significa que no tapará tus poros ni causará brotes.

  5. Usa Cetaphil Gentle Skin Cleanser todas las mañanas y todas las noches como parte de tu régimen de cuidado diario de la piel para quitar el maquillaje, la suciedad y el aceite. A diferencia de otros productos de limpieza, Cetaphil Gentle Skin Cleanser no irritará tu piel ni trastocará el equilibrio natural del pH de tu piel, de manera que la puedes usar tantas veces como desees. Utiliza la crema de limpieza junto con el Cetaphil Daily Moisturizer si tienes la piel seca.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por irene cudich