Instrucciones para usar el Brite Smile to Go

Los bolígrafos Brite Smile to Go ofrecen una manera de blanquear los dientes sin el revoltijo ni los requisitos de tiempo de otros productos de blanqueamiento. Este producto viene en un paquete de tres discretos bolígrafos, y cada uno contiene la cantidad suficiente de solución blanqueadora para cubrir su aplicación por 30 días.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Enjuaga tu boca con agua. Tus dientes no tienen que estar secos antes de la aplicación.

  2. Haz clic en el aplicador del bolígrafo para dispensar el producto blanqueador. Pueden requerirse varios clics para hacer que el producto fluya inicialmente. Conforme la cantidad de producto blanqueador disminuye, se pueden necesitar muchos clics para conseguir que salga una gota.

  3. Aplica una capa del producto blanqueador en las superficies delanteras de todos tus dientes. Deja que el producto se seque por unos segundos antes de volver a tus actividades normales.

  4. Aplica la solución dos veces al día durante dos semanas.

  5. Aplica Brite Smile to Go según sea necesario una vez que hayas completado las dos primeras semanas. La aplicación continua mantendrá el nivel de blanqueamiento experimentado.

Consejos y advertencias

  • Los productos de blanqueamiento dental a veces pueden causar sensibilidad. Toma las bebidas oscuras, como la cola, con una pajita para reducir el potencial de tinción. Cepilla tus dientes después de comer para eliminar los residuos y la capa que queda.
  • Sigue las advertencias en la etiqueta. Este producto puede no ser adecuado para niños y mujeres embarazadas o en lactancia.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah harding | Traducido por josé antonio palafox