Instrcciones para una traba de bibicletas Kriptonita

´Hay una razón por la que muchas personas usan las trabas con forma de U para asegurar sus bicicletas; son durables, con metal grueso que es difícil de cortar para un ladrón. Si tienes una traba en forma de U de marca Kriptonita, necesitarás tomar algunas precauciones para asegurarte de que esté trabada correctamente, incluyendo elegir una buena ubicación y poniendo la traba en una parte ideal de la bicicleta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Inclina la bicicleta contra un poste, con la cadena hacia afuera.

  2. Tira de la palanca de liberación rápida tocando el eje de la rueda frontal. Gíralo hacia el lado opuesto de dónde comenzó, luego suelta la rueda del marco.

  3. Posiciona la rueda frontal apoyándola contra la trasera.

  4. Desliza la llave de tu traba en la traba con forma de U. Gira la llave y sostén el larguero. Tira de la poción de U hacia la izquierda y derecha y hacia afuera del larguero hasta que la misma se suelte. Para una traba con combinación, gira los números para alinear los correctos en el centro de la hilera. Tira de la porción de U hacia la izquierda y derecha y hacia afuera del larguero.

  5. Desliza la porción en forma de U alrededor de la porción vertical del marco justo debajo del asiento. Muévela alrededor del poste, luego alrededor de ambas ruedas. Tendrás que aflojar la rueda delantera un poco para que quede en una posición en la que ambas ruedas quepan en la traba.

  6. Desliza el larguero sobre el poste inclinado de la porción de la forma de U. Permite que ese lado se deslice horizontalmente y luego caiga verticalmente el resto del camino. Escucha la traba cerrarse. Tira de la porción de la U para asegurarte de que esté asegurada apropiadamente.

Consejos y advertencias

  • Si tienes una segunda traba de cable, no tienes que sacar la rueda delantera. Asegura la traba en forma de U en la rueda trasera y al poste vertical del marco, luego pon una de tus trabas de cable alrededor de uno de los postes de la traba en U. Envuelve el cable alrededor de la rueda delantera, y alrededor del otro posta de la traba en forma de U.
  • Si no tienes una palanca de liberación rápida, usa una segunda traba de cable para asegurar la rueda delantera al marco.

Más galerías de fotos



Escrito por nicole vulcan | Traducido por lautaro rubertone