Cómo instalar candados de cable en bicicletas

Un candado de cable es una forma inteligente para intentar proteger la bicicleta de potenciales ladrones. Hecho de un metal resistente, no será fácil para ellos cortar este cable, y la combinación numérica evitará que puedan descubrir cómo abrirlo. Los candados de cable pueden ayudarte a prevenir robos cuando se instalan apropiadamente en la bicicleta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. Encuentra un objeto fuerte al cual atar la bicicleta y candado. Debe ser un objeto que nadie pueda agarrar, romper o deslizar el candado por encima para llevarse la bicicleta.

  2. Tira de la palanca de liberación de la rueda delantera y déjala reposar contra la rueda trasera. Deja que ambas ruedas reposen contra el objeto que elegiste para sujetar la bicicleta.

  3. Abre el seguro, haciendo girar los números hasta la combinación apropiada o usando la llave correspondiente. Envuelve el cable alrededor del objeto de fijación y luego entrelázalo por el cuadro de la bicicleta y por ambas ruedas. Entrelaza el cable alrededor de los rines (pero no los radios) para prevenir que las llantas sean robadas.

  4. Desliza el mecanismo de cierre para unirlo de nuevo y hazlo girar hacia el suelo, o mueve los números de combinación a una configuración aleatoria. Tira del candado para asegurarte de que haya quedado cerrado.

Más galerías de fotos



Escrito por chris roling | Traducido por pau epel