Cómo instalar bases de béisbol

Las bases de béisbol consisten en un anclaje hembra que está enterrado en el suelo, en el que se coloca una placa de anclaje macho, que sostiene la almohadilla de la base. La bases correctamente ubicadas e instaladas son esenciales para los juegos de béisbol, y las normas específicas sobre dónde y cómo colocarlas deben ser cuidadosamente vigiladas. También es importante recordar que cada grupo tiene diferentes distancias desde el home a segunda base y de base a base. Cuando se instalan las bases, estas distancias deben ser conocidas para garantizar la instalación y la posición correcta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. Mide desde el vértice o esquina de atrás del home derecho hacia el montículo del lanzador a una distancia definida por las reglas de la liga. Marca esta ubicación con una estaca de madera.

  2. Utiliza dos cintas métricas para localizar la primera base. Usa una cinta desde la estaca en la segunda base a la primera línea de la primera base. Usa la otra cinta desde el vértice del home a la primera base. Clava una estaca donde las cintas se encuentren a una distancia definida por las reglas de la liga para identificar la esquina trasera de la primera base.

  3. Usa las dos cintas métricas para localizar tercera base. Usa una cinta desde la estaca en la segunda base a la línea de la tercera base. Usa la otra cinta desde el vértice del home al área de la tercera la base. Clava una estaca donde las cintas se encuentran a una distancia definida por reglas de la liga para identificar la esquina trasera de la tercera base.

  4. Posiciona el puntal y clava un puntal hembra en el piso, con cuidado, usando un martillo, hasta que quede al ras con el nivel del suelo. Inserta el puntal macho para asegurar la posición correcta. Quita el puntal macho y reemplázalo por tapón hasta que sea el momento de jugar.

  5. Instala los puntales hembra para la primera y tercera base de manera que, una vez instalados, la esquina trasera de cada placa de puntal macho quede alineada con la posición de la estaca anterior y que los bordes exteriores de la placa se encuentren a lo largo de las líneas de la base.

  6. Instala el centro del puntal hembra para la segunda base en la posición marcada por la estaca anterior. Alinea el puntal hembra de modo que, una vez instalado, una esquina de la placa del puntal macho esté apuntando hacia la placa.

Consejos y advertencias

  • Es correcto que el centro del puntal de la segunda base se coloque donde se encuentran las líneas de base y no a la esquina posterior del puntal. Una segunda base mal colocada es un error muy común en el mantenimiento de un campo de béisbol.

Más galerías de fotos



Escrito por frank whittemore | Traducido por andrés marino ruiz