¿Qué hacer en las inmediaciones del Wrigley Field en Chicago?

El equipo Chicago Cubs ha tenido su sede en el Wrigley Field desde 1914, lo que lo hace el segundo estadio más antiguo en las ligas mayores del baseball de los Estados Unidos, apenas dos años después después del Fenway Park en Boston. Los fanáticos de los "Lovable Losers" llevan a cabo un peregrinar a una de las catedrales de este deporte sin importar cómo le esté yendo al equipo. Fuera de los "Friendly Confines" hay mucho por hacer en el vecindario que lo rodea, que de manera afectuosa se hace llamar "Wrigleyville".

Ve el juego desde el otro lado de la calle

En el lado norte de Chicago, los fanáticos del baseball no necesitan entrar a Wrigley Field para presenciar un juego. Desde 1984, los fanáticos de los Cubs han alimentado la tradición de ver el partido desde las terrazas que rodean el parque. Los lugares disponibles en las terrazas solían ser rudimentarios. Muchos edificios tienen ahora graderías en sus terrazas y los pisos inmediatos han sido remodelados para permitir una experiencia cómoda así como paquetes de comida y bebida. Las empresas Wrigley Rooftops, Wrigleyview Rooftops, Beyond the Ivy y Skybox on Sheffield son solamente algunas de las que te ofrecen presenciar un juego de los Cubs desde el lado opuesto de la calle.

Una bebida

Wigreyville se destaca por su estridente vida nocturna, particularmente después de los juegos de los Cubs. El local de comida Murphy's Bleachers, apenas detrás de la pared del jardín derecho, ha servido a los "bleacher bums" desde 1930. Enfrente de la entrada principal a Wrigley Field se encuentra "The Cubby Bear", un famoso establecimiento y favorito entre los fanáticos. Haz algunas pruebas en una de las jaulas de bateo encima de Sluggers, o prueba la cerveza local en Goose Island Brewery’s en Wrigleyville. Para una lista más extensa de cervezas, visita Sheffield's y aprovecha su jardín para disfrutar su cerveza durante el verano.

Rock & Roll

Después de haber disfrutado de algunas bebidas, dirígete a The Metro, un club con música de moda a tan sólo dos cuadras al norte de Wrigley Field. El sitio ha recibido bandas locales y artistas en lanzamiento desde 1982, siendo anfitrión desde los Smashing Pumpkins hasta R.E.M. antes de que fuesen famosos. The Metro también recibe a las grandes estrellas internacionales. James Brown, Bob DYlan, Metallica, Prince, los Ramones, Stevie Ray Vaughn y muchos otros iconos de la música han encantado a su escenario. Algunos de los DJ más célebres se presentan en su Smart Bar.

La mejor medicina

Al visitar el iO Theater, uno de los centros de improvisación y comedia de Chicago, debes estar listo para reir. Desde 1981, más de 5.000 actores han practicado e interpretado en el escenario del iO. Algunos de los más célebres nombres de la comedia se estrenaron en el iO, como Stephen Colbert, Chris Farley, Tina Fey, Mike Myers, Seth Meyers, Jason Sudeikis y Vince Vaughn. Con un espectáculo los siete días de la semana, quizá te puedas encontrar a la próxima estrella de "Saturday Night Live".

Más galerías de fotos



Escrito por brian lancette | Traducido por rubén moreno