Iniciadores de conversación para adolescentes

El ambiente adecuado, algunas frases para iniciar una conversación y una compañía confiable pueden ayudar a que los adolescentes se sientan lo suficientemente cómodos para participar a fondo en una conversación. La clave es hacer que los adolescentes sientan que no están siendo forzados a una tarea aburrida y obligatoria.

Conversation Shaker


La tecnología hace a los iniciadores de conversaciones más interesantes para los adolescentes.

El "Conversation Shaker" (agitador de conversación) es una aplicación para un iPhone que brinda todo tipo de temas de discusión y frases "rompehielos" simplemente agitando el teléfono. Entre las preguntas hay algunas que fomentan la burla alegre y otras implican tomar decisiones difíciles. La aplicación se puede descargar gratuitamente en iTunes.

Ungame


El Ungame está diseñado para que los adolescentes se diviertan y se olviden de que están siendo vulnerables.

El Ungame ofrece cientos de preguntas para conocerse, haciendo que los adolescentes y las familias enteras puedan disfrutar. Los jugadores pueden jugar la versión de debate únicamente, donde las tarjetas tienen preguntas para romper el hielo; o la versión de juego de mesa no competitivo. Existen el Ungame estándar, el cristiano y el católico, y los tres vienen en numerosas versiones. La página web oficial del juego incluye un enlace con 50 maneras de utilizar el juego.

Temas de sobremesa


Descubre qué es importante para tu hijo adolescente, o qué lo hace reír.

Los temas de sobremesa son una manera divertida y relajada de abrir las líneas de comunicación con un adolescente. Puedes imprimir temas o preguntas de discusión, cortarlos en tiras y colocarlos en un recipiente decorativo en el centro de la mesa. Cada noche, los miembros de la familia toman uno de los temas o preguntas del recipiente y cada uno, alrededor de la mesa, usa su turno para discutir o responderlos. Nunca te quedarás sin temas, y esto proporciona charlas nuevas cada noches durante la cena. Bromas y adivinanzas, también se pueden utilizar.

Thumball (Pelota de pulgar)

Si los juegos de cartas son demasiado tradicionales para tí, la pelota de pulgar (Thumball) es una alternativa interesante. El Thumball es una pelota suave, parecida a una de fútbol, en la que cada panel tiene una palabra, un gráfico, una foto o un logo conectado a un tema específico impreso en ella. Agarra la pelota y responde al panel que tu pulgar apunta. El balón se presenta en 18 diseños.

Más galerías de fotos



Escrito por julie anne fidler | Traducido por agustina dowling