Ingredientes de la leche de almendras Silk

Escrito por Melissa O'Connor
La leche de almedras Silk es un producto con almendras naturales enteras.
Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

La leche de almendras Silk es una alternativa sin lácteos para el calcio y las vitaminas E, D ​​y B12. El producto vegano se hace con ingredientes naturales, no modificados genéticamente y contiene 35 calorías por cada porción de 8 onzas (236 ml). También contiene antioxidantes y mantiene una buena salud general. Hay algunos ingredientes en la leche de almendras Silk y todos son naturales.

Almendras

Las almendras utilizadas en el producto se cultivan en los Estados Unidos. Son enteras, naturales y ligeramente tostadas, luego se muelen para crear mantequilla de almendras. Proporcionan vitamina E, fibra y son altas en proteínas. Son bajas en grasas saturadas y colesterol.

Edulcorantes y saborizantes naturales

Para endulzar la leche, se utiliza el jugo de caña evaporado de manera natural. Se crea extrayendo el jugo de los tallos de la caña de azúcar y se evapora para formar cristales de azúcar. Se muelen una vez para la textura.

El agua filtrada

El agua filtrada se utiliza para mezclar con la mantequilla de almendras y crear una textura lechosa. El uso de agua filtrada permite reducir los contaminantes que deben pasar a través del producto.

Vitaminas y minerales

Todas las vitaminas que se utilizan en los productos Silk son derivadas de los vegetales, no de los animales. La piedra caliza mineral es lo que proporciona la leche con calcio. La leche incluye las vitaminas A, D, E y B12 y minerales tales como zinc, cobre, magnesio, hierro, calcio, manganeso y riboflavina.